correo mal enviado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fighterZX, 7 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fighterZX

fighterZX Experto junior

como hago un reclamo o peticion para que me manden un correo que sea para mi cuenta? es que me mandaron un correo del codigo en cuestion pero para otra cuenta con id que no soy yo y como es especifico para dicha cuenta, no puedo utilizarlo.

2. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Explicaselo a soporte Brother.

3. fighterZX

fighterZX Experto junior

ya le mande bro y me dijeron que ellos no se encargan de eso pero weno... nama quise preguntar por aca a ver si alguien mas le paso

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Soporte responde directamente al correro al cual se encuentra registrado la cuenta, si lo que quieres es que te envíen a otro correo, lamento decirte que esto no se lo puede hacer por seguridad de la cuenta.

Si el problema se debe a qué no te llega la información requerida al correo al cual está registrada la cuenta, envía un mensaje a soporte especificando la id, nombre de usuario, servidor, y si puedes una captura en la cual se demuestre el correro al cual está registrado la cuenta.

Saludos.

5. Ten.HXF

Ten.HXF Principiante

Esos correos te los mandan porque has ingresado algún vez en otro servidor y como no ven actividad de la cuenta en el servidor te suelen mandar códigos para que retomes tu aventura en ese servidor

A fighterZX le gusta esto.
  6. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Correcto ami me paso recientemente a una cuenta que no juego unos bonos de submarino con diseño.

7. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola Piratas.

Como mencionan otros compañeros, esos codigos se mandan de manera automatica a las cuentas asociadas con tu correo que no han tenido actividad ultimamente. Esto puede ser que hayas abierto tu cuenta en otro servidor y nunca mas hayas entrado a jugar ahi.
    Esto lo podras verificar en la parte de abajo del correo en la que te dice la "ID" del servidor y de la cuenta a la cual el codigo corresponde.

Dejanos saber si tienes alguna otra duda :D

Saludos!

8. fighterZX

fighterZX Experto junior

listo Cm ya no hay dudas puede cerrar tema, ya me aclararon, gracias!!!

9. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Una vez aclarado el tema, y a petición del autor procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas