Correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «-◊-ƒϋĥѓěѓ-◊[α∂g]-», 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema. Es que olvidé la contraseña de mi correo del que está sincronizada mi cuenta, y tampoco puedo recuperarlo. Puede a ver una forma de pasar mi cuenta a otro correo sin tener acceso al anterior?

2. mal lo llevas si no te acuerdas de la contraseña

3. Osea que no puedo pasar la cuenta si no puedo recuperar la contraseña de ese correo?

4. yo creo k no pero espera k te responda un moderador

5. Nami

Nami Guest

Buenas «-◊-ƒϋĥѓěѓ-◊[α∂g]-»,

Para cambiar la cuenta de correo necesitas confirmar ese cambio en el correo que tienes actualmente, si has perdido la contraseña prueba a ponerte en contacto con el soporte de tú correo para intentar recuperarla.

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

6. Y si no puedo recuperarla? no hay forma de que me cambien con el sistema de olvidar correo o algo por el estilo?

7. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

Lo siento pirata, pero si no puedes recuperar la contraseña no hay manera de que soporte pueda hacer nada.
    Intenta recuperarla ya que no hay otra manera de cambiar la cuenta de correo.

Un Saludo

8. Está bien, de todas formas gracias

9. Nami

Nami Guest

Hola,

Como veo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas