Correo!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Frankitomix, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frankitomix

Frankitomix Principiante

Buenas amigos!

Tengo un problema con el correo a la hora de cambiar la contraseña, hago el cambio de contraseña y cuando abro el correo no esta y ya llevo varios dias esperandolo.
    Por lo que tengo entendido cuando se recibe un correo abajo dice: "¿Nunca te has registrado en nuestra página web? Entonces, haz clic aquí si quieres dejar de recibir nuestros emails. LINK " No me acuerdo de haber clickeado ahi, pero eso es lo que pudo haber pasado, otra cosa no se...
    Alguien podria ayudarme para que pueda volver a recibir correos de mi cuenta?

Gracias! Espero la respuesta de alguno! :)

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

talvez sea una respuesta tonta pero te as fijado si es el mismo correo . otro opcion seria quizas que este marcado como spam en tu email y por ello no te lo muestre

3. pablomax61

pablomax61 Aprendiz

puede que tengas razon amigo pero a veces no anda bien el correo ,,

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

manda tu id al soporte explicale el problema . para que te manden la respuesta a tu correo ..

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

- En la pagina de inicio, en datos de acceso, comprueba que en Newsletter tienes activado el recibir información del juego.
    - Comprueba que puedes abrir el correo que tiene la cuenta.
    - Comprueba que no te llegan a la bandeja de spam.

si nada de esto lo soluciona y tras un tiempo prudencial no recibes nada, escribe al soporte para que comprueben que es lo que ocurre.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas