Cosas Obsoletas en el Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE$-PIRATA-MALDITO-RD, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es un listado acerca de algunas modalidades que se han dejado de tenerse en cuenta y se han estancado hasta el punto de volverse obsoletas en nuestro juego. Lo hago con el fin de que en un tiempo tengan en cuenta que sería necesario renovar estas modalidades en vez de sacar nuevas funciones.

1.- Nuevos niveles de mapa: tiene bastante tiempo desde la ultima actualización de nuevos niveles de mapa; los mapas actuales son aburridos, npc´s que ya nadie hace, únicamente sirven para molestar y bajarle vida a quienes pasan cerca de ellos, con esto me refiero a los mapas altos, el único motivo para subir son los Marduk, fuera de eso nadie sube, muchos se han quedado en nivel 15 porque tiene mejores beneficios en las redadas y sobretodo, no hay interés alguno por subir porque no tienen sentido los otros niveles. Es urgente que creen nuevos niveles de mapa, con nuevos npc´s y mejores recompensas, mejorar la cuestión de las islas ya que tienen bastante vida las torres por un precio diminuto, poner nuevas funciones en tales mapas, etc. En resumen, los mapas actuales son monótonos, nadie hace los npc´s y no causan interés por subir nivel, por tales razones una actualización que contemple lo anterior y lance nuevos niveles de mapa darían un cambio importante.

2.- Rangos Pirata: Tiene bastante tiempo que surgieron estos rangos, a diferencia de antes, hoy ya no interesa alcanzar un nuevo rango, antes era una sensación alcanzar el barón de los mares o el príncipe pirata, hoy la mayoría se ha quedado estancado en estos rangos ante la imposibilidad de alcanzar el siguiente, además de que por las diferencias abismales ya nadie cree algún día conseguir el siguiente rango. Es una modalidad antes atraía, pero hoy día se ha quedado en el olvido. Desde un enfoque estético no estaría mal la creación de nuevos tipos de rangos piratas, a nadie le molestaría ver de manera distinta su barco y porque no, darle interés en conseguir una nueva medalla y seguir haciendo PE y PEL, que de igual manera han quedado en el olvido.

3.- Los Admirals: es uno de los medios más rápidos de conseguir perlas, pero que sin duda alguna, por la escasa cantidad de personas que hacen npc´s por diversas situaciones, ya nadie tiene interés en sacar Admirals. Además de eso, el hecho de solo existir pocos barcos de este tipo, ya no son una fuente de donde podamos conseguir perlas de manera prudente y seguir avanzando. Deberían sacar nuevos Admiral que sirvan de motivación y ganancia hacía los jugadores.

4.- Acontecimientos: Quizá no concuerde con muchos, sin embargo viendo las situaciones en los últimos tiempos, realizar eventos que duren bastante y haya sólo como máximo una semana sin evento es algo que me ha vuelto aburrido el juego. Los eventos duran bastante, en muchos casos son eventos que no llaman la atención o no son rentables, además una gran cantidad de eventos le quitan lo "especial". Por otro lado los eventos son en gran parte responsables de la visible disminución de las guerras en el juego, los eventos son el pretexto perfecto para no haber guerras y no es porque no nos guste la guerra, sino porque el evento es el único medio para poder mejorar por poco que sea nuestros barcos. No busco que se eliminen los eventos, pero si pienso que deberían durar menos y tener rangos prudentes entre uno y otros. Por otro lado también sería "innovador"utilizar viejas modalidades eventos viejos, ideas se postean mucho en el foro.

5.- El mercado negro y el mercado: Indudablemente el mercado negro acabo con la suscripción del 25% de Descuento del mercado. El hecho de comprar este paquete era para obtener beneficios más grandes en los eventos con justa justificación. El concepto clave es la munición, el poner la munición en el mercado negro despoja la posibilidad de que el descuento sirva de algo para los eventos. Por otro lado, el mercado ya no es como antes, ya nadie apuesta por nada, se ha olvidado. Deberían ingresar nuevos objetos en el mercado normal o subir la cantidad de objetos ganados por cada subasta, así al menos tendríamos el interés por conseguir mediante el mercado ciertos objetos.

6.- Cañones de 50 y 55 libras: Todos tenemos cientos de cañones en nuestra cuenta que de una u otra forma sabemos que nunca los volveremos a utilizar. Estos cañones deberían tener alguna utilidad. Una opción prudente podría ser la "donación" de estos, así a través del clan podrían donarse a los nuevos jugadores en forma de ayuda en lo que ellos se hacen con algunos de los nuevos cañones. El punto es que debe encontrarse alguna utilidad para estos cañones.

7.- Nuevos niveles élite: Cientos de veces se ha pedido que saquen nuevos niveles élite, es aburrido ver nuestros barcos estancados en un nivel que todos ya han rebasado desde hace bastantes años. Este problema viene de la mano con el olvido para hacer puntos élites y usar los cañones almirantes, para que hacer puntos élites si no tiene beneficio alguno, porque no hay nuevos élites y porque el rango -como ya lo mencionaba- no genera interés o es imposible alcanzarlo. Pedimos y seguiremos pidiendo nuevos élites.

Estos son algunos puntos que quise poner en esta lista, sé que faltan bastantes, pero espero al menos provocar interés alguno en más de un usuario con el fin de reflexionar muchas de las cosas que han dejado de ser en este juego.

A OMMMMM y kevin119988 les gusta esto.
  2. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

tambien podian poner en la fragua juntar algunos cañones de 50 o 55 para hacer los de 60, y para hacer npcs bastaria ke "arreglaran" el "error" ke dicen por el ke ya no dan cristales.
    un saludo
    pdt. no cierren el tema diciendo ke hay ke hacer una encuesta, son comentarios y criticas y entiendo ke esta es la seccion

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas OMMMMM,

Sé lo que es una Post de Comentario de Críticas Generales, y el tema no se va ha cerrar porque tampoco lo veo como Idea o Sugerencia.

Un Saludo.

A OMMMMM le gusta esto.
  4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

1.- Nuevos niveles de mapa: si te soysincera yo subi del nivel 15 al 16 y no me arrepiento solo con los leviatans me saco 100 mil perlas diarias, el barco grande no lo puedo hacer por que entran los enemigos pero la verdad no me importa.
    aunque si estaria bien nuevos niveles y retos, novedaad !!
    2.- Rangos Pirata: en eso te doy la razon soy medalla de bronce y me gustaria tener la de plata, para que quede mas bonito mi barco pero me pide mucho y cuesta y eso que juego todoo el dia :D
    3.- Los Admirals: los admirales si que salen bastante sobre todo el admiral luciaa !! pero lo tienen los enemigos, aun que estoy feliz en betmon ejjeje
    4.- Acontecimientos: cierto los eventos duran mucho pero lo bueno es eso cuanto mas dure mas puedes conseguir... luego solo ponen evento cada dos meses y os quejais tambien. aprobechar el evento y consegir objetos !! sii estaria bien que volvieran a poner eventos antiguos y diseños antiguos.
    5.- El mercado negro y el mercado: aqui te doy la razon.
    6.- Cañones de 50 y 55 libras: totalmente deacuerdo con donarlos a principiantes.

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

1 no estoy de acuerdo en que saquen nuevos niveles de mapa porque yo me paseo por mapas del 1 al 20 y hay uchos mapas vacios asi que lo mejor es actualizar los mapas , cambiar o mejorar las recompensas de los npc cambiar el tono del color de agua y forma de islas para asi rejuvenecer de alguna manera el juego

2 no me interesa asi que te apoyare en esta idea xd

3 el conteo para sacar el admiral debe ser en el mismo mapa donde se mata para asi animar a la gente a que lo haga ya que un gran temor es que matas unos 30 npc ( santa lucia kiribaty calicos ) y el numero 50 si nome equivoco sale en otro mapa y que ademas de aunque sea unas 20 perlas los npc

4 te apoyo

5 totalmente de acuerdo

6 eso solo beneficiaria a un grupo de jugadores . lo que tienen que hacer es regalar un paquete de 200 cañones de 50 libras o 55 libras eso se lo dejo al gusto del sea a todo aquel jugador que alcanse el nivel 6 de mapa asi almenos la gente tendria con que defenderse entre comillas

7 todo debe tener un limite y creo que debe quedarse asi ya que al aumentar niveles elite aumentaria el benficio daños etc y aumentaria mas la deferencia entre un jugador nov y un experimentado en su lugar deberian vender diseños exclusivos o algun programa para armar un diseño con colores que uno desee por un monto de maximo 10 dolares sin gemas solo diseño

se que de nadie hara caso pero bueno almenos di mi opinion que de alguna manera me hace serntir bien xd

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

es verdad amigo asi mismo podrian elevar hasta el nivel 6 los cañones de 60 libras

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas