COSAS QUE OFRECEN Y NUNCA CUMPLEN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El*CoMoDiN, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

Bueno como lo dice el mismo titulo hace mucho tiempo llevan ofreciendo que habran nuevos mapas y nuevos elites y vamos que para cuando ya nos daran lo que nos vienen ofreciendo que el juego se va volviendo algo tipico y aburrido como no hay mas mapas que subir como que aburre bueno ami me aburre ya que todos los dias guerra y guerra claro que me divierte pero tiene que haber algo mas que nos llame la atencion como para poder disfrutar mas el juego noce eso es mi opinion ojala lleguen a cumplir lo que tanto vienen ofreciendo

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

te apoyo en lo de nuevos elites pero no en mas mapas porque ya son muchos lo que deberian hacer es mas bien cambiarlos por otros mejores sobre todo de npc poner mejores graficos nuevos admiral o cosas asi

3. los elites no creo k los saquen por k ya se a desfasado mucho los puntos elites gracias a los cañones almirantes y ay gente k tiene millones de puntos elites y ese agujero creo yo k ya lo tapa los diseños k estan sacando,mas bien creo k tendrian k sacar nuevos niveles para k los nivel 20 tengan pruevas para hacer

4. Calhipso

Calhipso Guest

Hola chicos
    El*CoMoDiN tenemos un apartado en el foro ( ideas y sugerencias) para que expongas y sobre todo propongas tus ideas o lo que te gustaría.

►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT• Con permiso de tu compañero, voy a aprovechar para saludarte ;) Me encanta verte por el foro.

Feliz dia piratas.

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

han dicho muchas cosas y seguimos esperando, por lo menos ahora se para el juego un poco menos, no creo que halla ni mapas ni elites nuevos, solo quisiera que volvieran a poner los eventos antiguos para conseguir los diseños ;)

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Como comento la compañera Calhipso hay un apartado para ideas/sugerencias. Todos sabemos que se han anunciado cosas que aun no pasan, pero tambien se ha anunciado que este sera un año de muchos cambios para bien y creo que poco a poco se esta viendo, en pocos días se presentara el primer gran parche, así que solo queda tener un poco de paciencia y esperanza.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas