costo de area de pagos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber si hay alguna forma de forma de poder bajarle el precio a los articulos del area de pagos ya que el costo es muy elevado y muchos de mi pais que jugamos seafight no podemos gastar tanto dinero es casi un sueldo minimo lo que se gana un mes para comprar un premium de 1 año

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

√คииє〤λໄໄέ:

Hola

Pirata

Uno como jugador no puede bajarle el precio a los artículos del área de pagos, eso es fíjado por los programadores. Desconozco si haya leyes internacionales en la internet internet (europeas o americanas) que de alguna manera obliguen a los empresas virtuales a fijar cierto límite de precios en dólares y/o la tasa de cambio para el país en cuestión.

PD: Soy de Venezuela :/

Saludos

3. que suerte que seas de venezuela ahi los precios estan muy reducidos yo soy de peru y en mi pais es demasiado caro todo :c ojala me digan que se pueda hacer algo porque hace tiemo habian dicho que recolecte 60 ids de peruanos que juegan seafight los junte pero nada quedo en el olvido

4. Empereur«●»

√คииє〤λໄໄέ:

Hola

Pirata
    Comente mi nacionalidad pensando que posiblemente tú también fueses de mí país, el caso es que uno paga con su monedita local llamada bolívares y por darte un ejemplo un premiun de 1 año cuesta salario mínimo y medio, un paquete de 750 mil perlas cuesta 6 salarios mínimo (si amigo dije 6 salarios mínimo por 750 mil perlas). No se deje de llevar por comentarios. :)

Saludos

5. el costo en doalares es bajisimo en venezuela te lo digo empe porque me pasaron fotos de los precios en tu pais y en brazil una bolsa de jyas imperial cuesta un poco mas de 2 dolares y en mi pais son casi 6 dolares !!

6. Empereur«●»

√คииє〤λໄໄέ:

Hola

Pirata
    Ese es el problema, en
    dólares, en dólares, en lechuguitas verde es barato y para los extrajeros que esto resulta en el agosto, pero para el Venezolano que solo puede pagar en bolívares fuertes (no tenemos lechugas) sale un ojo de la cara y más. El caso y para no salirnos tanto de tema es que como usuarios no disponemos de un descuento para eso. :c

Saludos

7. desearia que tambien un administrador del foro comente y no diga tras mas d 24 horas de inactividad cierro el tema

A Empereur«●» le gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

A petición del jugador anónimo, se confirma lo dicho por el jugador Empereur«●».
    También decir que los temas se cierran después de 24 Horas. Si los moderadores no responden es porque se les dice que no respondan y dejen un marjen de 1 hora por lo menos para que contesten los demás jugadores.

Respecto a los comentarios borrados, no nos hacemos responsables si un jugador borra su mismo comentario y después otro jugador dice que lo hemos borrado nosotros.

Si un moderador borra algún comentario, yo personalmente lo revisaré y me pondré en contacto con dicho jugador del comentario.

Si tenéis quejas, por favor, comunicadlo al soporte donde se os atenderá lo más rápido posible.

Re abro el tema.

Para acabar, confirmo lo dicho por empereur.

Un Saludo.

10. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

pero blanco no hay algo que podamos hacer los que son de peru para que bajen el precio de las cosas

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Chavalonero2015,

No. Los precios son los que están puestos. Lo siento.

Un Saludo.

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas