COSTO DE LOS OBJETOS DE RECOMPENSA DEL BUCANERO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 26 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas piratas;

Alguien que ya tenga habilitado el RECOMPENSA DEL BUCANERO, podría pasarnos fotos de los costos de todos los objetos.

2. LordKaido

LordKaido Aprendiz

3. urganote

urganote Maestro del foro

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

yo tengo una consulta, pondrán mas artículos élite al pasar los días?

6. Joan

Joan Aprendiz

yo tengo otra pregunta, porque ponen el cañon vudu al 5 si esta igual de precio que en el puesto comercial?? espero que sea un error y lo solucionen.

7. Pαιsα~

Pαιsα~ Promesa

muy buenos dias creo que los cañones devastadores estan caron para mejorarlos al nivel 3 deverian ser 3 mil coronas pero son 5 mil yo mejore algunos y hasta mas atde me di cuenta que estaban caros si es un erro avisen porfavor gracias

8. yo tengo una sugerencia por ser paquete de navidad como lo dice deberia estar mucho mejor la recompensa del bucanero

9. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

nada bueno en recompenza del bucanero

10. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Buenas Tardes(aqui) y felices fiestas.
    Creo que en "la recompensa del bucanero" se han equivocado con el coste de algunos articulos,ya que se adquieren con galletas de jengibre.Siendo esta "recompensa" activada al hacer una adquisicion en area de pagos,todos los articulos deberian poder ser adquiridos por todos aquellos que hubiesen adquirido algun paquete,independientemente de que hayan podido hacer evento o no(acumular galletas), que para eso esta el mercadfo negro.
    Un saludo y felices fiestas y año nuevo

11. ***THUNDER***

***THUNDER*** Aprendiz

hola !me gustaria que estuviese el spectare en dicho mercado. gracias

12. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

esta carolina del norte el mercado, falta el otro barco, el deleandris esta 190mil perlas , y aparece allí xD

13. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No disponemos de dicha información pirata.

Lo sentimos pirata, pero no disponemos de dicha información.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

14. cuanto es la cantidad maxima q se puede comprar en cañones

15. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

lo en el mercado del bucanero es dalendros...es casi igual al dalendris..cambia color del barco y gemas..se conseguia con el bokor de años atras

16. En el Mercado Negro son Vudus, la cantidad que tú desees, Obviamente si tienes las Galletas disponible que si no estoy mal son 1,000 x cada Cañón mas 10,000perlas y los del VIP son Martillos lvl1 pero solo puedes comprar 10 x 150 Bastones de Caramelo.
    Felices Fiestas
    Ki Co

17. Xouba

Xouba Promesa

Buenas los que hicimos casi evento y tenemos muy pocas galletas que hacemos, Porque comprar algo para que luego no puedas conseguir nada más es tirar el dinero.
    No sería más correcto que las galletas se gasten en el mercado negro y aquí fuera con perlas

18. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

50 páquetes de cada cañon

19. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas