costo de talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

solo quería saber quien me puede ayudar con el costo de habilidades cada uno para juntar cristales haber si me pueden ayudar o me combiene comprar las cubis de marfil y ébano que cristales

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Kano:
    Hola

Pirata
    Recomiendo comprar cristales. Espero haber entendido bien la consulta.

Costo de talentos (Clic en lo verde).

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

grasias ya cheke pero quisiera saber si es recomendable comprar cristales o cuvis ébano y marfil

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo personalmente, si ahora esta abierto el evento de las habilidades, pues iría por ese lado, las cubiertas puedes comprarlas en otro momento, pero depende de tus preferencias también.

Saludos

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La verdad es que yo prefiero las Cubiertas Adicionales o esperar a los Paquetes para Principiantes (enlace) que cuentan con un menor precio y mayor cifra de Cristales.
    Mis argumentos: Puedes obtener los Cristales mediante otros paquete mucho más convenientes (Paquetes para principiantes) o mediante eventos, pero adquirir una Cubierta Adicional es muy difícil (Una vez, la Cubierta Ébano era recompensa en un concurso si reunías ciertos puntos).
    Si fuera a escoger entre Ébano o Marfil, yo decidiría la Marfil ya que es permanente y no se requiere premiun para mantenerla (este es el caso de la Ébano).
    Saludos

6. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    ☆тΞЖДпØ☆
    Tus compañeros ya te han aclarado la duda.
    Si ya no hay mas dudas procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas