Bug Craft Cañon 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Fear_, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Fear_

    _Fear_ Principiante

    Hola, quiero crear cañones 60 libras pero me pide una receta y no se cual es, ya compre las 2 que estan en la tienda. Y tengo todos los materiales pero no esa receta, como se consigue.
    Muchas gracias.
     
  2. MrBlue

    MrBlue Aprendiz

    Que raro, para crear cañones de 60 libras solo te piden Estructuras antiguas y Trozos de Metal oxidados. Los cuales facilmente puedes conseguir comprando cañones de 55 libras y convertirlos en materiales.
    Igualmente para subir de nivel esos cañoens de 60 libras, solo necesitas oro y un cañon del nivel anterior al que subiras.
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Al momento de hacer esto te recomiendo que te asegures de estar ingresando al taller de creación, y no en la estación de reclamación que es donde se destruyen o canjean los cañones por recetas y demas materiales.

    Para generar los cañones de 60 libras tal y como te ha mencionado el compis @MrBlue siempre se ha pedido únicamente las estructuras antiguas y los trozos de metal oxidados, los cuales son materiales que puedes obtener al destruir cañones de 55 libras de cualquer nivel, ya en este punto para generar cañones de 60 libras desde el nivel 1 hasta el 5 solamente necesitarás monedas de oro y los cañones de nivel inferior que se requiera para ello, por lo que es muy probable que estés intentando mejorar un cañon distinto al que mencionas, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que añadir?

    Saludos.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras haber pasado 24 horas sin plantear nuevas dudas sobre el tema, procedo a cerrar el mismo.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas