Creación de cañones error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Black✞Jack♣, 9 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Buenos días vengo a comentar mi duda.
    Cuando le hago click a la pestaña de Fabricación, en la primer apartado que es construir cañones no me sale nada, y eso que ya tengo recetas y materiales, pero en la de desmantelación si me sale como deberia, juego en Unity y Windows10
    https://subefotos.com/ver/?368d00caae311fa34ee5a43b917da5fco.png
    que puede ser?

Última edición: 9 Mayo 2021
  2. fighterZX

fighterZX Experto junior

es un error, a mi tambien me ocurre y me parece que a otros, solo es avisar al soporte y esperar que solucionen lo antes posible.

A JEFESIL le gusta esto.
  3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Si estas presentando algún error usando Unity, favor de reportarlo a soporte, detallando lo que está pasando, si tienes alguna evidencia (foto, video etc) donde se muestre el posible error, si mal no recuerdo ya esta reportado ese error "de la ventana de taller de fabricación".

De igual forma pasaré el reporte pero sería de gran ayuda que tu lo reportes directamente.

Saludos!!

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.
    Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas