creacion de sistema de alianzas y control de islas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por {FireStorm}, 5 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. {FireStorm}

    {FireStorm} Aprendiz

    muy buen dia señores de seafight y bigpoint,

    me comunico para dar una idea, y es que es muy injusto tener que lidiar con las islas enemigas, entonces sugiero que haya un control sobre cuantas islas puede tener una u otra alianza, crear un sistema de alianzas y que haya dicho control, asi como hay sistema de clanes y relaciones entre ellos, ya cuando una alianza quiera tomar otra islas, estos clanes no puedan tomarla, seguir bien de cerca a estos clanes para que no creasen distintas alianzas para asi burlar el sistema, ya que se vuelven toxicos en el punto de ir a molestar a otros por motivos personales y luego irse a cubrir en una isla.

    de antemano muchas gracias
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    Gracias por tu aporte. Ya tengo tu idea y sugerencia, y la estaré compartiendo con los responsables para que la evalúen.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas