Crear Cañon baluarte nivel 0

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por javiknight, 18 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiknight

javiknight Principiante

Llevo tiempo mirando la forma de usar las recetas de cañón baluarte nivel 0, pero no hay forma ninguna de conseguir los materiales que necesitas para hacerlos. Estructuras excepcionales, trozo de metal superior y trozos de madera perfectos. Da igual que cañón rompas que ninguno te va a dar ese material. Tampoco te lo da el acero pirata o el fuego griego. Entonces me prergunto de que sirve que pongan por safanad en los eventos esas recetas si son inútiles. Me gustaría saber si estoy perdiéndome algo y si es posible sacar los materiales. Asique si alguien lo sabe que deje un comentario por favor.

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

En las recompensas de temporada puedes obtener materiales de fabricación, también en ocasiones especiales se ponen a la venta objetos de creación en el área de pagos. Por el momento la temporada está cerrada pero pronto cuando se inicie una nueva podrás obtener objetos.

¿Alguna duda más sobre el tema?

Saludos.

3. javiknight

javiknight Principiante

No eso era todo gracias estaré atento al área de pagos, puedes cerrar el tema

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras aclarar el tema y a petición del creador, se cierra.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas