Crear Un Clima y Tiempo en seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que tiene sentido y seria buena idea este efecto de clima en la carta nautica?

La encuesta se cerró el 1 Mayo 2014.
  1. SI creo que tiene sentido, y trae buenos beneficios a este gran Juego.!

42,9%
  2. No me agrada la idea me gusta como esta.

23,8%
  3. Me agrada por que habre puertas a nuevas experiencias.!

19,0%
  4. Suena bien, pero quizas habria que realizar actualizaciones en la carta nautica.

14,3%
  5. Neutro me gusta como esta actualmente y tambien como podria ser segun la idea.

9,5%
  6. Me agrada que por que habrian nuevos objetos y habilidades.!

28,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Esta idea se me ocurrió cuando vi a mi hermanito jugar grand thef auto,

imaginen que en el seafight existiera el Amanecer, Día Mediodía, Tarde, Anoche ser, Noche..

cada dia duraría 24 minutos es decir como si 24 horas fueran 24 minutos, seria genial,

durante el amanecer la oscuridad va desapareciendo por un lado, y la claridad llegando junto con un poco de neblina,(por la mañana), luego se va haciendo mas radiante la luz por el Mediodía, Luego durante la tarde la claridad llega a su punto máximo, luego durante el anochecer va llegando la oscuridad, y durante el anochecer se ve oscuro y el barco apenas se ve..

durante la noche al barco se le verían luces en las ventanas de los cañones y en la primera cubierta por supuesto la que esta al aire libre..

y el barco en si no se vería o se distinguiría solo la forma totalmente oscurecida por la noche.(esto probablemente suena exigente, pero creo que es cuestión de crear la imagen de cada barco creado hasta ahora pero en color Oscurecido para las noches, por ejemplo la imagen del elite 1 cambia durante la noche sus colores son mas oscurecidos
    es decir la imagen del barco va haciendo el mismo efecto que cree en las siguientes letras:

hiendo de un tono Claro a uno mas oscurecido y mas hasta que llega la noche.

si me explico?

También pueden hacer un clima con LLuvia como esos mapas especiales donde se muestra la lluvia, y otro con neblina,

el efecto de la neblina de la mañana podría ser similar al de las nubes para diferenciarlo de la Neblina que se comienza a ver en el limite de alcance de la vista del catalejo.

esto no solo habre puertas a mas cosas que poner en el mercado como darle mas importancia a esos objetos como las lámparas y las cadenas y el ancla etc..

también habré puertas a nuevos objetos especiales que tengan que comprarse a perlas o subastarse o ambas,

Un ejemplo de uno de estos objetos seria un "Señuelo" que seria un Objeto especial que sirve para la noche un Bote al que le equipan de lámparas y lo dejan en el mar y la nave madre huye por otra dirección engañando al enemigo durante la noche que la visibilidad es traicionera.

también pueden crear mas "Nuevas habilidades donde invertir los cristales, como por ejemplo el sigilo en la neblina y el escondite, por ejemplo:

en una nube de neblina baja podría un barco utilizarla para huir de otro enemigo, o para sorprender y atacar al enemigo, algo parecido al "fuego de camuflaje"

*los beneficios de esta idea:

*Abre puertas a una nueva experiencia a los jugadores,

*Nuevas Habilidades donde invertir los cristales o perlas.

*Nuevos objetos que pueden ser ofertados en el área de pagos, mercado, y subastados. por dinero, perlas, oro, o cristales.

*le da un toque de carisma al juego por el realismo.

disculpen si no fui muy breve.
    Bien esa es la idea gracias por su tiempo.!

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias. Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas