Sugerencia Crecer con Almirantes[Tú voto ayuda]

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DjDanii15*LOE*CTL*, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deseas recibir 106 cañones almirantes y crecer rápidamente?

La encuesta se cerró el 29 Diciembre 2014.
  1. Sí, deseo y voy a ayudar con mi voto.

    73,0%
  2. No me importan los otros,deseo seguir generando dinero a Seafight

    27,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DjDanii15*LOE*CTL*

    DjDanii15*LOE*CTL* Principiante

    Hola, mi propuesta es la siguiente:

    Debido a que los usuarios que apenas ingresan al juego, desean crecer,como también los que llevamos tiempo,no pueden, debido a que si tienes un buen barco y no tienes buenos cañones, no sirve de nada.
    Mi sugerencia, es que haya un plazo, de canjear full almirantes, digamos que exista un código bono, en el cual se puedan canjear 106 cañones almirantes hasta el día 15 de enero(es un ejemplo),así el código lo tomarán los jugadores más activos y nos motivaremos más.
    Además los cañones almirantes, son demasiado caros y creo que esta es una buena opción a realizar.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas