Creen que es justo???

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, Apr 15, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Señores mi queja es completamente legal y diganme si es justo....

He comprado articulos de accion con DINERO REAL ... un ejemplo el sacerdote vudu del area de pagos y el paquete de cubiertas para segun yo disfrutar de sus beneficios en este grandioso evento....Ahora bien con el dichoso LAG que dia con dia hay en el magnifico gran server , no puedo jugar, mis dias de esta compra pasan sin poder disfrutar esto comodamente y jugar como debia hacerlo por que siempre pasa esto ...ahora diganme es justo pagar por algo y no poder disfrutarlo como deberia ser???:(:(

Si de verdad les preocupara sus jugadores , deberian de hacer reinicios programados a cierta hora sabiendas que hay una congestion en los megaservidores y no esperar siempre al del que hay dia con dia nada les cuesta y asi no perder dias de juego o en este caso de algunos de mis articulos que no solo eso he comprado:confused:

Creo yo los moderadores de chat reciben las quejas, me imagino que se las trasmiten a sus superiores , entonces estos superiores las reportan a los administradores o programadores que si estos ultimos hacen caso omiso por que se nota su ineficacia en atender dichas quejas y solucionarlo en este caso hacer un bendito reinicio , pero honestamente les vale un pepino...si alguien se molesta me vale, he gastado dinero y mi queja es tal que me siento defraudado por ustedes al ni ver que se pongan las pilas en atender este problema que ya viene dia con dia.

Ofrezcan soluciones a sus consumidores no disculpas, que con eso no recupero mi dinero invertido o si??

!!basta de lag!! hagan 3 reinicios minimo por dia en eventos que es cuando mas se satura esto.

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  2. estoy de acuerdo con vos amigo espero solucionen esto pronto

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

El tema del lag ya se encuentra reportado piratas.

Saludos!!

4. bshars

bshars Aprendiz

pero siempre la misma vaina, ya cansa

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  5. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

no es justo pero el lag ya viene de años asique debiste pensarlo bien antes de comprar

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  6. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

siempre reportais cosas y las arreglan cuando termina ya el evento es lo mejor de todo jaja

7. Merida

Merida Guest

Buen día piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.