Creo que es un jugador haciendose pasar por Bigpoint

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *La*MuErTe*(UCA), 30 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *La*MuErTe*(UCA)

*La*MuErTe*(UCA) Principiante

en esto dias anteriores e recibido un sms en el correo el cual dice lo siguiente lo cual creo yo que este jugador anonimo esta mandando un link para entrar a una pagina el cual entra a tu navegador y accede a tus contraseñas no abrir este tipo de link y no confiar en estos mensajes

Info-Seafight ------- este es el nombre del q anda enviando mensajes a los jugadores

Fecha de envío:
    2016-04-25
    13:39:06

Hola queridos jugador, Unete a xxxxxxx y conviértete en el mafioso mas respetado del mundo. Iconstruye tu propio imperio mafioso, funda una familia y conviértete en el mejor en http: xxxxxxxxxxxxx (Copiar/pegar) - El ataque de Brinks - Guerra de la familia - Torneos Los asientos en las mejores familias están disponibles, o crear su propia familia. Este juego es nuevo, este es el momento para registrarse ( disponible en PC y el dispositivo móvil ) Bueno juego

este mensaje es una farsa no crean en dichos mensajes que les mandan los jugadores sean concientes y no se dejen engañar por personas sin oficio

2. *La*MuErTe*(UCA)

http://prnt.sc/ayspyd link del la imagen de mi correo para que vean el usuario q a mandando este mensaje

A BrotherCheZik le gusta esto.
  3. BrotherCheZik

BrotherCheZik Principiante

pensar que aun existen personas a si queriendo robar cuentas ojala sepan quien y lo denuncien con las autoridades competentes y lo metan preso

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

La quejas y denuncias tienen que ser a través del soporte, ya que por aquí en el foro no podemos hacer nada.

Un saludo

5. *La*MuErTe*(UCA)

zeta si ya tambien se les envio esta informacion

6. -Caos-

-Caos- Guest

Hola buenas.

Como bien dice mi compañero, las quejas y las denuncias de este tipo tienen que ir al soporte, lamentablemente no podemos hacer nada.
    ¿Tienes alguna otra duda, pirata?

Un cordial saludo.

7. MAFIA

MAFIA Principiante

a muchos nos an llegado este mensaje ya se a enviado al soporte

8. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

esta bien que ese msj fuera publicado para prevenir y estar enterado sobre dicho correo fisticio que se hae pasar por empresa como esta gracia por su info amigo

9. мιѕтєяι

мιѕтєяι Aprendiz

Hola!

Amigos jugadores...solo ignoren el mensaje y ya, o eliminelo sin abrir...
    Recuerde que las mejores trampas estan echas de oro...

Y un consejo, regularmente..son amigos suyos, de clanes en el juego obvio..o alguien que ustedes conocen...
    Tengan cuidado con sus "amigos" ellos podrian ser el estafador!

Bye..bonita noche desde puebla!

10. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días piratas.

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas