crisis con el MHH...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -luisalfonso123-, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

Buenas quisiera que alguien Mr ayudara o me dijera cuando me solucionan esto...
    Sucede que envíe 20 mensajes en megahappy, no estaba en mi casa pero desde mi cel pude entrar ver mi numero y enviar los mensajes..

Lo hice con una diferencia de 1 o 2 min cada uno cosa que no hubiera problemas para llegar por la cantidad.....

Pero al llegar a mi casa me encontré con que las mas de 200 mil perlas no estaban y es la hora y todavía no ha ingresado ninguna...
    I pregunta es: a alguien mas le paso.... Donde me puedo quejar..... Cuanto demoran en solucionarme mi problema....

Se acaba el descuento de castillos necesito ayuda porfa :)

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    eso siempre pasa cada ves que envías mas de 2 SMS, a ellos no les gusta los SMS
    te recomiendo que pidas a tu operadora de teléfono que te de firmado y sellado el estado de cuenta en donde te salgan los SMS que enviaste
    y has el reclamo con el estado de cuenta escaneado, y guarda el archivo preferiblemente en pdf
    te deseo suerte
    bye

3. Izar

Izar Guest

Hola -luisalfonso123-

Para inconvenientes como este, está el siguiente artículo:

Problemas de SMS (Clic en lo verde). :)

Hola Piratas, cierro luego de ver la última actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 6 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas