cristales en atalantas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola

mi pregunta es si han quitado los cristales que daban los atalanta en estos dias de prologa del evento ya que antes me daban minimo uno de cada 5 , y ayer hice como 30 y ninguno me dio cristal y hoy llevo unos cuantos y tampoco

un saludo

gracias

2. napo2

napo2 Experto junior

1 as tenido mala Suerte o los quitaron xD Pero ami lo que me a dado han sido balas :)

3. antoncete

pues yo los dias de evento "normales" he sacado como 10 al dia y entre ayer y lo que llevo de hoy ni 1

se me hace raro

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

En si, no te refieres a los atalan? Bueno en mi opinión, los atalan "parecidos a los atalanta" me han dado cristales, balas, placas, polvora, y arpones. (te lo dejo por si las dudas)
    No han cambiado nada, al parecer, porque si no hubiesen cambiado las recompensas de los demás NPC o lo hubiesen anunciado.

5. antoncete

supongo que sera cuestion de suerte , o mala suerte en este caso pero ya de unos 50 que llevo no me ha salido ni 1

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Y si, supongo que si, mira en mi caso llevo como 30 atalan y no me han tocado ningunas balas -_- y eso que las necesito lo mas pronto posible porque llevo 2 días sin hacer misión de alexandro :/ así que ya sabes, no eres el único :D

7. antoncete

pues me acaba de dar 1 pero el porcentaje es mucho mas bajo que en dias anteriores sera cuestion de seguir probando suerte

8. 义ДƦƗƵѺƝД义

Buenísimo, y como usted dice, es cuestión de seguir probando, suerte :)

9. antoncete

pues si, o estaba en el mapa equivocado o no era nuena hora , ya llevo otros tres

aclarado es cuestion de suerte

10. Amigo Solo debe ser mla suerte Si me han dado cristales ahora los atalanta ! pero muy poco si .

11. ilergeta

ilergeta Autor activo

seguranmente los abran recortado para k no den tanto

12. Calhipso

Calhipso Guest

antoncente (besazo). ilergeta, 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, Arizona y napo2, muy buenas a todos.

Veo que está todo claro respecto a los cristales de ese npc (antoncete, una patita de conejo en el barco te haría falta) por lo que concluyo el tema, ya que a nuestro amigo se le ha vuelto la suerte de cara :p

Hasta ahora (recuerdos a Wyp y al de las 19:00 en punto) :D

A Jasi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas