cristales en el mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 3r!ck, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

hola, me he conectadoy quise comprar unos cristales pero no salen en el mercado hay un error?

otra cosa como se realmente la velocidad de disparo de mis cañones con los 6 castillos y los grumetes que veo q disparo un poco mas lento q los demás y tengo todo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas 3r!ck,

Hay un error en el mercado actualmente y por eso se han quitado, pero se ha decidido poner los cristales en el mercado negro con un costo de 300 perlas cada uno, así que los encontraras en esa sección.

Sobre la velocidad, tal vez tengas puestos los chicos de pólvora en vez de los grumetes, míralo por favor.

Un saludo.

3. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

no si tengo los grumetes, pero no es mucha la diferencia como decimas de segundo pero si se nota

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

3r!ck:

Hola

Pirata
    Lamentablemente el juego no dispone de una pestaña en la que se pueda visualizar el tiempo de recarga actual de los cañones, por lo cual el cálculo se tiene que hacer manualmente:

Primero se resta el bono de la rampa de artillería a la velocidad base de los cañones, y por último se aplica el beneficio de tener el tripulante llamado "Grumete". :)

El cálculo:

Tiempo de recarga base de un cañón élite: 7 segundos

Rampa de artillería: 2.5 segunos

El resultado de la resta: 4.5 segundos de espera entre disparos.

Si a ésto, le restamos el 40% correspondiente el tripulante grumete, veremos que la velocidad de recarga llega a ser de
    2.7 segundos entre cada disparo. :)

Nota: Desconozco si tienes todos tus cañones élite. Recuerde que al tener diferentes cañones (con diferentes tiempos de recarga), el sistema los suma y hace un promedio.

Saludos

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro luego de ver el perfil del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas