cristales en los brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola , he consultado al soporte sobre "los cristales que salen en los brillos" ya que llevo miles de brillos recogidos desde que lo lo vi y no he visto ningun cristal, ellos me dicen que si salen y que se lo confirman los usuarios,
    sigue activo? es un mito? o sale uno cada millon de brillos?

Propongo que si a la gente que le salgan lo vaya poniendo en chat o aki en el foro para poder confirmar si es cierto o solo un tomadura de pelo.

un saludo

2. §aulox

§aulox Promesa

A mi me a salido 1 solo desde que lo pusieron, si tocan pero la probabilidad es del 0,000000001

3. antoncete

ok gracias por responder

4. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Desde que se puso que en los brillos puedan dan cristales llevo 2 .... y me paso horas y horas cogiendo brillos para mojos...

5. antoncete

gracias por responder lucero

6. antoncete

bueno pues mismo me ha salido uno de 2 cristales asi que si existen, eso si llevaba acumuladas 45000 perlas y mas de 700 mojos asi que la probabilidad de que salgan es muy baja

7. Francisqito

Francisqito Principiante

Yo eh conseguido 3 cristales en total c: de 500 brillos que junte xD

8. Edu

Edu Guest

Hola antoncete

Como he podido notar, has disipado tus dudas en relación al caso, por lo que procedo a cerrar tema.

Desde ya muchas gracias por tu participación en el foro, te esperamos siempre.

Recibas un cordial saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas