cristales en npc

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cristales en los npc

1. es una idea buena y para los q nos faltan habilidades seria de gran ayuda

100,0%
  2. no me interesa si estan o no

3,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

estaba pensando en asi como mi antigua sugerencia en vez de perlas en los barcos por vida lo mismo pero en cristales ya que se gasta mucho en cristales y la unica forma de conseguirlos en en area de pago y al menos a mi se me han ido 3 años asiendo perlas para 40 habilidades y ha sido un gasto muy fuerte.......mi opinion es poner cristales en el barco (ustedes vean por cuanto de vida) pero por ejemplo por 8 mil vida de un barco que te 1 cristal tal vez o algo asi o al menos que por cada barco normal de oro te den (dependiendo de cuanta vida tenga el barco) cristales espero les guste la idea

Última edición: 29 Abril 2014
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas