Cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦŘǛЄИǾ.ϟ, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

Lo que sucede es que al cambio de almas radiante por cristales, Tengo entendido que por almas radiantes darian 2 cristales solo me dieron 1 cristal por cada alma radiante ya que tenia 814 radiantes y 466 malditas,Los cristales por almas malditas si fueron abonados correctamente

id=9009973 servidor america global 1

2014-03-03 12:00:07Se ha(n) comprado 814 x cristales. Motivo: Almas radiantes
    2014-03-03 12:00:01Se ha(n) comprado 466 x cristales. Motivo: Almas malditas

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error visual en tu Diario de Abordo. A pesar de que indica que te dio 814 cristales realmente te dio el doble.
    Calcula tu cantidad de cristales actual y si no concuerca, entonces envía un mensaje al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches,

ŦŘǛЄИǾ.ϟ no existe ningún error respecto al canje de cristales por almas.

Has debido de contar mal o pensar que tenías otra cantidad.

Un saludo.

4. hola ayer en el foro lei que las almas que realizaramos ayer despues del reinicio ya que habian aun NPC evento se canjearian hoy a las 12:00 del servidor y esta es la hora de que no me cajean nada, no me ha llegado nada por las radiantes y malditas de hice ayer, es un error ???

5. Calhipso

Calhipso Guest

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenos días, si no hay respuesta, sera que o se le soluciono o que no tiene interés ya, así que procedo a cerrar el post.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas