CRISTALES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola a todos pues mi pregunta es porque no puedo visualizar los paquetes de cristales me aparece un mensaje que dice estp no se puede mostrr por este momento o no esta disponible en ssu pais como quieren que tenga mis talentos si no puedo comprar nada soy de México gracias por lo regular si puedo visualizar los packs ahora no

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

trata de esperar a la tarde así estarás seguro que sumaras puntos para el baston

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Como dice el compañero, tendrás que esperar, al cabo del tiempo, si no se te soluciona comunícate con el soporte dejando tu ID y servidor(agregando la situación).
    Es raro, yo recién me fije, y se visualizan. Debe ser en algunos servidores nomas :)

Saludos..

4. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

ya los visualizo muchas gracias chicos

5. Izar

Izar Guest

Hola SkAtelEvelL

Muchas gracias a usted por participar del foro. Cierro el tema en vista de que el problema se solucionó. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas