cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

por que an quitado los cristales del mercado y los an puesto en el mercado negro ?¿ es un fallo ?¿ o va a ser asin ya para siempre... ?¿ si es asi sera mucho mas dificil crecer y encima estan mas caros .. saludos

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Princesitaaa-91,

Hay un error Temporal en el mercado que no se podían comprar los cristales, y se ha decidido ponerlos en el Mercado Negro hasta que el mercado normal vuelva a funcionar. Y los cristales son más baratos para los que no son prenium, tengo entendido que 1 cristal sin prenium te vale 308, y se puso en el mercado negro ha 300 Perlas.

Un Saludo.

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

bueno esperemos que vuelva a ser como antes por que sino .. pero total 8 perlas menos o mas ... ya podian aver puesto por 200 asi si que sirviria mas XD

4. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

ami me salen a 260 creo por cristal tengo el descuento y el Premium y me salen muy caros en el mercado negro ¬¬

5. Izar

Izar Guest

Hola princesitaaa-91

Afortunadamente como ya se dijo es una medida temporal, esperamos se normalice la situación lo más rápido posible.

Paso a cerrar la consulta puesto a que no expones más dudas. Gracias por participar del foro.:)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas