cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

alguien me puede dar una idea de como conseguir cristales cuando no hay evento

A WΔЯÐΔИ*69, qwerty1233, fffffadf y a 3 otros les gusta esto.
  2. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

mmm creo que algunos brillos te dan cristales, pero es muy dificil que puedas conseguir.

3. JuanLuis2013

no dan , apenas 1 o 2 o3 pero no hay manera de sacar cristales , fuera de comprar con dinero real y en el mercado , hablo así en la carta náutica

4. мιѕтєяι

мιѕтєяι Aprendiz

Hola!

En brillos ami por mucho saco 2, pero es ultra dificil que te den cristales..eso tener suerte.
    Otra opcion es en evento, pero crecerias muy lento.

La otra opcion es que los compres con perlar, ya que si quieres gastar...puedes comprarlos, pero sale mas rentable...comprar perlas y comprarlo...es mas barato...y compras los que necesites.

BYE.

5. -Caos-

-Caos- Guest

Hola a todos.

Como bien dicen tus compañeros por brillos se pueden conseguir cristales, pero en muy poca cantidad, yo lo que hago es gastarme un porcentaje de las perlas que gano en un día en cristales, y así poco a poco lo iras notando. Por ejemplo, normalmente siempre me gasto el 10% de lo que saque en perlas en un día por lo tanto si gano 20.000, pues me gasto 2.000 en cristales.
    Y bueno también aprovecha los eventos que den cristales como los días de la bandera.

Un saludo

6. JuanLuis2013

mm.. pero no convendría obtener cristales y gastando , me demoraría , y la cosa seria no perder tiempo jajaja , bueno gracias por la idea , deseria qu hubiese un Npc's que de cristales jaja bueno cierra tema :D

7. Coor

Coor Aprendiz

Hay muchas maneras de sacar cristales .

Por ejemplo : Brillos , Apostando en el mercado , o esperar a un evento .

:D

A yory, WΔЯÐΔИ*69, fffffadf y a 2 otros les gusta esto.
  8. matapolloss

matapolloss Barón del foro

los admiral dan cristales n.n no siempre pero si los dan

A SL-fran3314 y Galgo les gusta esto.
  9. bnbbn

bnbbn Principiante

creo que tienes que esperar un buen evento , no hay otra manera :c

A fffffadf le gusta esto.
  10. fffffadf

fffffadf Principiante

jaja ya te apoye en ideas y sugerencias

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

JuanLuis2013, como prefieres que te llame? Maidana, .Maidana. , ffffadf, bnbbn, pruebas123, etcetc, Keko43, entre otros nombres...
    ¿Podrias ser tan amable de dejarte de hacerte cuentas y hacer spam? Porque yo, me doy cuenta de todo, y lo sé todo desgraciadamente...

Puesto que si sigues haciendo spam con diversas cuentas a la vez en el foro, procederé a sancionarlas todas.

Un Saludo.

12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas