Criterios para los baneos del chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tachan, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tachan

tachan Promesa

Me gustaria preguntar a Yino qué criterios, a excepción del personal, tiene en cuenta para banear. Como es posible que banee a un usuario por dos horas en primer lugar y, posteriormente, cuando dicho usuario aun esta baneado y, por tanto,no ha podido decir nada mas, le pone 7 días.

¿que es? ¿reinterpretacion de una norma? o quizás, como le dijo alguien, que ¿tiene el punto de mira desequilibrado?.

Sin embargo,un usuario puede decir lo que ,e viene en gana de otro, acusaciones falsas, o cuando menos no demostrables....

En fin, mi pregunta ¿hay algun criterio para imponer sanciones o es a vuestro libre albedrío el tiempo? No estoy discutiendo el baneo, ojo, estoy discutiendo el proceder.

No puedes imponer dos horas y, posteriormente, porque te apetece, poner 7 días.

Imagina un Juez que le pone a un acusado hoy la sancion de 2 años, y mañana decide que es poco que mejor 20 ¿seria lógico? ¿que clase de Juez dirias que es? Porque aqui estas actuando como juez...

En fin Yino, lo siento, con esta accion por tu parte solo me has demostrado tu volubilidad e, incluso, preferencias.
    Saludos

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

alomejor el CM,SM o BM te dieron 2 horas, luego el sistema te dio la semana ;)

3. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

lo que suele pasar es que te banean por 2 horas, leen el historial de la persona y resulta que mas atrás se paso en el chat ( quizás cuando el moderador no estaba y aquella persona mando al soporte la queja) entonces proceden a hacer el baneo correcto, aunque en el chat no este el moderador el historial siempre estará y si te pasas seras sancionado, así funciona, también a veces los moderadores nuevos tienen algunos errores, entre ellos ese, banear el tiempo incorrecto a las personas, esperar la respuesta de el moderador, pero si envías al soporte el te dirá lo que paso con el historial y todo

4. tachan

tachan Promesa

NO quiero polemizar con las causas, pero si os digo que no habia motivo para ello, a excepción del personal, si nos atenemos a otros ejemplos que a lo largo de los años hemos visto. Y lo mejor de todo es que estan a punto de trascurrir las 24 horas desde la apertura de la pregunta y no se digna a responder ni el aludido ni ningún otro moderador. Eso podría interpretarlo incluso como falta de respeto, pero prefiero no pensar en eso. Es lo mismo que ciertas actitudes que todos hemos visto en las personas que forman parte del equipo del juego; actitudes que denotan en no pocos casos cierto desprecio hacia los usuarios, los clientes, que somos nosotros. Se basan en las condiciones generales que asumimos cuando accedemos al juego. Deberían tener en cuenta que las condiciones generales de la contratación, son sí, condiciones de un contrato, pero que realiza una parte y la otra debe aceptar. Ello quiere decir que se asumen, pero no por ello son válidas siempre. Ahi tenemos el caso de las clausulas suelo, o multitud de sentencias que condenan sobre todo a las empresas de telefonía.... Pero este no es el tema ahora. Solo recordar que aún cuando en las CGC no se establezca expresamente, existe el derecho del cliente a solicitar información y la otra parte esta obligada a darla, a satisfacción del cliente.... Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Por favor, si has tenido algún problema con algún moderador de chat, ponte en contacto con soporte, donde se te atendera y revisaremos tu caso. Gracias.

Cierro el tema.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas