Críticas para Todos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ihizi, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ihizi

ihizi Candidato

Deseo aportar mi opinión, quizá equivocada, quizá acertada, pero mi opinión:

He leído varios posts al respecto de los baneos por mapas bono, ya sé que es un tema recurrente, del que se ha hablado mucho, pero algunas cosas que he visto me parecen cuanto menos curiosas.

Que si quitar los mapas bonos, que si volver atrás y quitar lo conseguido, pues muy bien, ¿que mensaje estarían mandando?, pues en mi opinión sería "Haced trampas y si cuela os beneficiareis un montón, y si os pillan, tranquilos que no pasa nada solo os quitarán lo conseguido", así hasta el apuntador haría trampas. Claro y si pasaba como antes, que baneaban a la gente 3 meses y volvía con las bodegas repletas por ejemplo de balas y riéndose de los demás a la cara, pues ni te cuento.

Por otro lado, curiosamente, no son los jugadores más nuevos o los más débiles los que se benefician de estas cosas, entre otras cosas porque no nos enteramos nunca de como se hacen. Sin embargo hasta ahora parecía que había total impunidad, pues siempre se ha dicho, "claro como le meten pasta no los van a banear nunca" y ese sentimiento lo tenían los mismos jugadores que hacían trampas, "Como le meto pasta no me van a banear nunca, así que, puedo hacer lo que quiera", o por lo menos esa impresión daba, ojo, que no todo jugador que le mete dinero, por definición es un tramposo, que generalizar siempre es un error.

También se dice, es que va a haber menos jugadores. Algunos se van porque el juego es a veces monótono, otros porque es caro, y otros porque estaban cansados de competir con jugadores que obtenían las cosas de la nada, mientras que a ellos les costaba muchísimo conseguir las cosas. Eso si que hacía el juego caro para mucha gente, porque mientras se gastaban el dinero en balas y demás, otros tenían para dar y tomar sin gastar nada de nada.

La CGC son muy claras, si haces trampas baneo indefinido, que no lo hayan aplicado hasta ahora no significa que no estuviera bien claro. Y no se trata de una injusticia por uso de un error del juego, en cuyo caso me parecería mal, ya que siempre considero que la responsabilidad del juego la tiene que asumir el juego, no el jugador. Es que se han tenido que usar programas externos, es decir, herramientas ajenas al juego para poder hacerlo. O lo que es lo mismo, que se han hecho con toda la intención del mundo, a propósito y no por descuido. Y el mayor problema quizá ha estado ahí, que al no aplicar las normas desde un principio, cuando se han querido dar cuenta se les ha ido de las manos el tema, para muestra las cantidades de gente que ha sido bloqueada en cada sesión de baneos.

Por otro lado, no me entra en la cabeza que gente que ha invertido mucho tiempo y/o incluso dinero en el juego haya hecho trampas, cada uno sabrá por que lo ha hecho.

Además ahora BP os ha ofrecido una maravillosa oportunidad, la de empezar desde cero, y ver en lo fantástico que habéis convertido este juego. Cuando gente como yo se quejó y se queja, pensando en el juego y en los nuevos jugadores, algunos de vosotros os reíais, porque era divertido tener un barco fuerte y abusar de los pequeños y más débiles, ahora podréis apreciar lo que es disfrutar de una cuenta nueva, con un barco lento hasta la desesperación y que os quiten los brillos otros más rápidos, de salir al nivel 2 y que te machaquen barcos infinitamente más fuertes, de tener que conseguir las decenas de millones de perlas necesarias para mejorar el barco, de disfrutar de eventos pensados para los barcos equipados al máximo, ¿es el juego que queríais?, pues os felicito, solo que muchos en lugar de verlo desde arriba os tocará verlo desde abajo. Además os ofrece la maravillosa oportunidad de seguir invirtiendo dinero en el juego. Hay algunos que dicen invertirle mucho dinero al juego, pues bien, podrás seguir haciéndolo, solo que esta vez no será para estar en el top de jugadores y para machacar a tus adversarios, será para intentar crecer y sobrevivir a tus adversarios.

Por último, para BP, mano dura con los tramposos, sí. Pero daros cuenta de lo complicado y costoso que es para los jugadores nuevos mejorar, id pensando en hacer algo, y no me refiero a sacar nuevos paquetes en el área de pagos, sino cambios en el juego que les permita mejorar para enfrentarse a barcos muy superiores sin acabar desesperados. Así como posibilitar de alguna forma la adquisición de cosas, por medios que no sean tarjeta de crédito, ya que mucha gente no tiene posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito, quizá la mejor forma pueda ser mediante acumulación de pequeñas cantidades, seguro que los beneficios aumentarían en gran medida, tanto para empresa como para jugadores (menores de edad, etc.).

Un saludo a todos.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ihizi:

Hola

Pirata
    Solo puedo decir, que estoy totalmente de acuerdo. Tal cual. :)

Saludos

A poetamaldito le gusta esto.
  3. PALONEGRO

PALONEGRO Principiante

Asi es pero que pasa con la gente que es complice los los abusos de exploit como del oro tambien deberia ser sancionada por no denunciar a las cuentas y al clan que abarca miles de millones de oro hecho con programas

y aquellos que tienen miles de bombas de humo y sed de sangre todavia siguen intactos no hay sancio a partir de ahora todos los infractores y complices deben ser blokeados basta ya de tramposos ay que limpiar el juego de una vez

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Este será el ultimo post para comentar este tema. Se ha creado spam en el foro con tanto tema hablando de lo mismo, por lo que este tema será definitivo. Pasadas las 24 horas sin respuestas el tema se cerrará.

Un saludo.

5. mucho de los que estamos bloqueados tambien invertimos dinero real mi cuenta posea mas de 140 dolares americanos osea x un error si me bloquean asi mismo devolvieran el dinero?? es una respuesta justa para una accion justa son cosas q para muchos no estamos de acuerdo y espero que entiendan que sean concientes los que invierten dinero en el juego para una respuesta asi ... es como q estubieran con sed y se les diera arena para q tomen ...!!!!

6. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ☆☆DJ.CσмραиI☆☆,

Te recomiendo que leas las CGC de Bigpoint, puedes hacerlo pulsando aquí.

Te comento sobre el dinero invertido en una cuenta: cuando alguien usa un programa exterior o bug para beneficiarse, el mismo que lo usa se hace responsable de sus actos, por lo tanto si usted es baneado por tal ilegalidad, Bigpoint no tiene porqué devolverte el dinero ya que esto viene a consecuencia de un acto que tú has decidido hacer y te hiciste responsable sabiendo que esto podría pasar.

Saludos.

A poetamaldito le gusta esto.
  7. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

De acuerdo con el compañero,como pueden pensar que mas gente va a jugar si es imposible crecer,no podes comparar,una canoa recien echa con un acorazado que lleva jugando 5,6,7 ,8 años y a gastado pasta y aparte ganado perlas,es demasiado abuso,cualquiera que entrara recien se desanimaria al instante,al final solo quedaran los mismos de siempre,me temo que los dias del sea estan contados...

8. Miren todos estos que se quejan que invirtieron dinero y los bloquearon! 1° sabes que bug / Bot / o uso de cualquier Explot de lo que sea esta prohibido en el juego
    2° sabes que si haces bug o alguna cosa que comente anterior mente seras bloqueado
    3° porque hiciste eso sabiendo que serias bloqueado
    4° entraste al baile con bug Bueno hermano ahora a bailar
    5° si tanto les cuesta subir una cuenta, es porque se acostumbraron a usar bug con eso todo es mas facil pero tienen que ir sabiendo que los bloquearan mucha Suerte para todos desde aquí hago mis descargos!

A Rodimb le gusta esto.
  9. Ulises

Ulises Principiante

Yo opino que la única manera que los peques suban, es quede los mapas 5 para abajo se puedan undir entre ellos en esos mapas, mientras tanto los que son mayor a ellos y bajen a undir, estos no puedan undir barcos de ese nivel. Porque siempre existe el abuso de que muchos barcos bajen de mapa para undir pollos para hacer PB, y los pobres no puedan defenderse y se desanimen a jugar. Aquí falta una separación de clases de jugadores. Saludos.

10. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Ulises,

Te invito a que abras un nuevo tema con lo que comentas, a si la gente puede votar y podría llegar a hacerse.

Pulsa aquí para ir al apartado de Ideas y sugerencias (recuerda que debe llevar una encuesta con mínimo dos respuestas).

Saludos.

11. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

para mi opinion sea con o sin bug o tal es muuuuy dificil crecer y no es dificil por el echo de que uno se acostumbra a hacer bug o tal si no por que lo es el juego es dificil y muy caro para que un barco pueda estar mediana mente bien y se pueda defender sin meter dinero tendria que estar un año metiendole muchas horas al juego y claro con ayuda sin ayuda ... no haces nada ...

crearos una cuenta simple mente para verificar por vosotros mismos lo que el jeugo os da para que podais crecer .. 3 mil perlas un poco de oro un par de elites un barco que no sirve para nada sin cañones sin cubiertas ni huecaas!! solo elitees !! pero bueno yo ya hace tiempo puse una encuesta sobre esto para que pusieran mas facil lo de crecer !! aparte de eso con esta esta actualizacion de las cubiertas que ahora no hay dime a mi como ban a crecer los peques sin poder abrir ranuras !! saludos

A FilibusteroLoco le gusta esto.
  12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Esto lo llevo escuchando desde que deje la primera vez el juego eso hace ya tres años, mientras que haya gente que le siga metiendo, aqui hay negocio ESTE JUEGO ES UN NEGOCIO el que piense lo contrario creo que ya se puede ir a jugar al PARCHIS o juego por el estilo.
    Hay barcos que recien entran y les meten pasta, sabiendo que le tienen que meter, los que mas le meten NO son los barcos grandes esta la gente muy confundida, son los barcos que recien entran y les meten mucha pasta.

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  13. Isis

Isis Guest

Ihizi..solamente puedo dar al me gusta, pero te daría un me encanta! Toda la razón y totalmente de acuerdo contigo ;).

14. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

yo lo dije claro el baneo no opino ,para eso est el support,sobre los fallos que tiene el juego y no son pocos,como cliente ya no como jugador me siento muy deufradado,pero en fin aqi no sirve de nada quejarse, la respuesta es la misma estamos en ello etc...y de los moderadores me muerdo la lengua, creo que tendrias que ser mas impanciarles y apreder de vuestros compañeros alemanes, sin ofender y si ofendo perdon pero hoy por hoy opino asi:p

15. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Hay gente que se merece el baneo, pero tambien hay algunos baneados por error y que tienen que pagar las consecuencias de los actos de otros. BP mejoren el juego que no es tan dificil y asi habra mas jugadores y menos tramposos.

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ultimo_intento,

Nadie ha sido baneado por error :).

Un saludo.

17. ef2killer

ef2killer Aprendiz

Luego de leer las normas del foro e vuelto a verificar que aqui banean sin sentido por solo ser moderadores y les da la gana te censuran del foro cuando les de la gana, escribi un comentario aqui con otra cuenta y sin faltar el respeto ni faltar ninguna de las normas del foro ni mausculas ni nada si quieren banear almenos digan que tiene de malo los comentarios sino uno no podria aprender pero como se las dan de profesores y muchos de ustedes moderadores no tienen sentido comun.

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas ef2killer

Dime el nombre de tu usuario del foro por mi perfil para mirarlo y modera tu comentario.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 11 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas