Critico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta despues de un reinicio mi daño critico a bajado un poco Y_Y algun problema o es una nueva actualizacion ._.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ:

Hola

Pirata
    No ha habido ningún cambio en relación al sistema de daños en el juego. Entre a mí cuenta, y personalmente lo veo igual, revisa en la sección de potenciadores, quizá perdiste un porcentaje de daño. :)

Saludos

3. SKMAG

SKMAG Aprendiz

Si movieron algo mis criticos tambien bajaron

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

todo anda bien ._. y mi daño bajo como 1000 a 1500 Y_Y

5. -vergatario-

-vergatario- Principiante

si bajaron los daños criticos ah mi me pasa lo mismo bajaron.....

6. đαитe

đαитe Aprendiz

si el daño de los criticos me bajo de 11600 a 10200 otra ves los del sea haciendo de las suyas para perjudicar a los jugadores

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

No tenemos información de que hayan bajado los daños críticos.
    Por favor, revisad que tenéis bien puestos los cañones.

Un Saludo.

8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

tengo muy bien los cañones Y_Y

9. ola ami tanbien me bajo los critico de 10mil me an bajado a 8800 y eso nsoe pok y tengo amscota bn cañones todo y nose me a kitado niun daño anda

10. ┼PAIN┼

┼PAIN┼ Principiante

mis criticos se han reducido demasiado revisen ese problema

11. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Ami me paso lo mismo Cambie mis cañones aclaro algunos de 60 level 1 pero al día sig. Entre y pasa que bajaba 67.800 y ahora pegaba 56.500 Amigos hise el cambio otra ves de mis Cañones y Regreso mi Daño perdido. Tambn mis críticos se repetían hasta 3 a 4 veces...xD

12. lechero_mafias

lechero_mafias Principiante

si nos bajaron los críticos hagan favor de chacar eso

13. kaizzer

kaizzer Candidato

se redujeron los criticos D:

14. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Buenas Blanco:

junto con saludarle, que al igual que los demás compañeros de juego, el daño critico se a bajado, en mi caso, revise mascota, revise cañones, revise talentos, revise potenciador de daño pero esta todo correcto, como lo tenia antes que bajara el daño critico, lo que por descarte me quedo deducir que mi gema de 12% en daños críticos no esta funcionando correctamente, también leí un comentario relacionado al tema, que un jugador cambio cañones y cuando los volvió a poner, el daño critico le bajo.
    Para asegurarme mejor, hice lo que cualquier CM dice, que es desconectarse y volver a entrar o reiniciar todo, pero tampoco se arregla el asunto, todo a ocurrido luego de la actualización pasada.
    Entonces algún error o fallo de cálculos en los daños ocurrió.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

De momento no tengo información de que hayan bajado los críticos. Todo esto ya lo he comentado, y en cuanto tenga algo de información os lo comunicaré.

Un saludo.

16. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Blanco mi critico igual bajo lo max que pegaba era de 10500 y ahora de 9400 en daño critico, Tengo la gema de +13 de daño critico creo que es la gema la que esta fallando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas