Cuadernas reforzadas de nivel 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rugipro, 6 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rugipro

Rugipro Promesa

Buenas compañeros, ¿alguien que halla mejorado las cuadernas mejoradas de nivel sería tan amable de decirme cuanta vida base, como vudú y prevención otorgan para compararlas con la de nivel 0? Muchas gracias.

2. jesus[LAT]

jesus[LAT] Promesa

dan 14% de prevención y 14 000 puntos de vida, de vida vudú no recuerdo

3. verymelon

verymelon Aprendiz

Pues hicieron una FAQ de este tema, la cual sería ésta:

https://board-es.seafight.com/threa...ros-ampliaciones-del-barco.52315/#post-358557

Pero no específicaron cuales son los valores que sí se suman al poner más de un objeto del mismo tipo, en el caso de las lámparas, el valor que se suma es el % de daño crítico y el % de reducción a la prevención pero no el % de daño. ¿podrías decirme qué valores se suman en las cuadernas? Gracias.

4. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Buenas gente
    Aprovechando que estan a la venta las famosas cuadernas queria darme el gusto de comprarlas, pero antes de esto tengo una duda que aclarar.
    - ¿Vale la pena tener cuadernas al 2 para farmear, ya sea eventos como el pasado del pureza donde pegaban mucho los npc o en redada como corazon de leon donde tambien el daño es bastante?

5. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

Yo todavia no entiendo nada... Jajajajja

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Debes analizar muy bien el tipo de bono que te ofrece y tener en cuenta que debes sacar todas las ampliaciones para que el efecto sea del 100% ya que con cada ampliación extra por ejemplo maderos se ira dividiendo el bono entre el numero de ampliaciones que tengas, en conclusión debes tener el equilibrio entre un poder para causar daño y en el caso de las cuadernas te da mucha mas prevención contra npc que para los mapas mancomunidad y la nueva zona a partir del 31 es mas que necesario.
    Espero te halla ayudado un poco a decidir ;)

Saludos!

7. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Aun tengo dudas respecto a estas ampliaciones, supongamos tengo espacio para 170 ampliaciones y según la información de las faq necesito 25 espacios por CUADERNA REFORZADA y 10 espacios por LAMPARA DE TORMENTA, si quisiera llevar estas dos ampliaciones necesitaría liberar 35 espacios, así lo entiendo pero es notorio el efecto con tan solo 1 ampliación de estas o debería liberar otros 35 espacios para meter más de estas y notar un cambio... son mis dudas y espero haber sido claro, gracias.

8. GRAL-CALEUCHE

GRAL-CALEUCHE Aprendiz

tienes que hacer los calculos pertinentes, espero que hayas pasado matematicas jejej, en el foro hay un apartado de cuanto afectan las ampliaciones etc. a calcular se ha dicho pq nadie lo hara por ti

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Lo de los espacios de las ampliaciones es correcto pirata.
    Sobre el funcionamiento de las ampliaciones, dar clic aquí para mas información.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

hasta el momento sol odeja subirlas a nivel 2 no ? en la faq explican ahsta nivel 3 pero no e visto que se peudan subir a nivel... estoy en lo cierto ?

11. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

cuando sera que activen para subirlas hasta lvl 5 o aunque sea lvl 4 ?

12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas piratas,

Tras 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas