cuadernas ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pablo2020, 25 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablo2020

    pablo2020 Promesa

    cuantas cuadernas puedo meter como mucho en el barco ?
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!
    Recuerda que cada cuaderna te ocupa 25 espacios para ampliaciones por lo que tendrías que dividir tu número de espacios entre 25, actualmente y personalmente: con el bono de liga y con todos los espacios para ampliaciones comprados puedo meter hasta 15 cuadernas probablemente algunos tengan más...

    Espero haberte ayudado un poco, quedo pendiente por si tienes alguna otra duda o comentario respecto al tema.

    Saludos!!!
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    cuadernas reforzadas, con las cadena de aceleración es buena combinación , actualmente puedes colocar 25 cuadernas lvl 5
    depende para que sea. pues hay para abordaje, monstros, mas critico y dano, mas defensa, mas vida vudu, hay para cada ocaccion solo depende tu uso.
    pero como te dije uso cuadernas reforzadas, con las cadena de aceleración es buena combinación
     
    A KEKO43 le gusta esto.
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Aquí los compis del foro ya te han respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que estaremos aguardando a que nos indiques si con ello se ha resuelto tu duda o si tienes alguna otra que formular en el post.

    Recuerda que cuando hablamos de ampliaciones, lo más recomendable siempre será equipar todo de un mismo nivel en caso de que el jugador cuente con la cantidad suficiente para ello.

    El realizar combinaciones es buena opción pero no siempre es lo más recomendable, por ejemplo, al equipar ya sea cuadernas u otra ampliación con una de otro tipo, esto solo hará que obtengas un efecto negativo cuando se realice el cálculo final de los beneficios que se reflejan en el resumen del barco, y por tanto, si tienes la cantidad suficiente de cuadernas con equipar todas estas de un mismo nivel lograrás obtener una defensa bastante considerable, y ya el realizar cualquier tipo de combinación dependiendo de cual sea puede terminar restando algunos valores en vez de sumarlos, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que realizar?

    Un saludo.
     
  5. Yo no entiendo el funcionamiento de la las cuadernas.
    Cada cuaderna te da esos beneficios o debo tener un numero suficiente para obtener los beneficios..
    Es decir me parece que la cuaderna a nivel 5 da 20% de prevención, si tengo 10 tendrá el 100% de prevención?
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No, si tienes 1 tendrás la misma prevención que si tienes 3 4 o 5, por eso se lo denomina como valor relativo, y no absoluto, este ultimo representado por la vida y la vida vudu que esta ampliación proporciona.

    Ante cualquier duda recuerda que en el enlace encontraras como se calcula dicho valor.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  7. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Siento que en ese caso te estaría perdiendo algo no?
    20% de prevención por cuaderna
    si te equipas 10 como que no logro comprender lo que estas intentando dejar en esa oración porque hasta donde se, 20 * 10 son 200, no 100 :p
    Podes leer, o mmm quizás oírme xd
    Espero este vídeo sea de ayuda n.n
     
  8. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Estamos hablando unicamente de cuadernas...Todas las cuadernas que hay en el juego son cuadernas reforzadas,no hay otro tipo de cuadernas.
    Las demas cosas son las lamparas,cadenas,botes,puntales vudu,maderos reforzados y los flotadores...no confundas al chaval diciendo que hay cuadernas para diferentes cosas porque no las hay!
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Espero que haya podido aclarar la duda el autor del post, muchas gracias a todos por participar de nuestro foro. Alguna otra duda en relación al tema?

    Un saludo.
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas