Cual es conveniente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por レă√عηĝăηžă™, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues nose cual me conviene mas si la mascota Sir Isaac o el diseño arca..

A pesar de que ya tengo otros diseños de otros eventos

2. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Hola, mi pregunta es parecida.... Cual es la mejor mascota?
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches es una pregunta difícil de responder, ya que varia mucho dependiendo de lo que prefieras y de lo que ya tengas en el barco, si dices tienes diseños de otros eventos, compara lo que tiene el diseño arca con tus diseños, y si es lo mismo pues, no interesa, si el diseño arca tiene mas cualidades que tus diseños, pues tu debes valorar si te interesa uno u otro.

sobre la mascota pues es mas de lo mismo con la salvedad, que prefieras que te hagan mas daño, tener mas Pv , hacer tu mas daño a enemigos o npc... es que las posibilidades son numerosas, por eso todo depende de lo que tu prefieras o ya tengas.

Siento no poder decirte mucho mas , pero como ves todo depende de lo que tu prefieras y ya tengas.

Saludos

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En mi opinión, la mejor mascota sería el Fobos (no está disponible en la compra mediante almas). Argumento: Esta mascota se adquiere como último tiro o más daño al Tifón, por lo que no te cuesta almas. Además cuenta con un bono de 15% menos de probabilidad de que ser alcanzado (reduce el daño) y 25.000 PVU.
    Si las posibilidades estuvieran entre el Sir Isaac y el Arca, dependería de tu diseño actual y mascota actual.
    El Arca es un diseño del año pasado y cuenta con bonos inferiores a los diseños de los últimos eventos (los diseños más grandes). En caso de tener unos de estos (Bifrost, Odyseeus, Obliquosis, etc) no te convendrá comprar el Arca.
    Si tienes el Jotnar, Mo Long o mascotas con bonos similares, no te conviene.

Si estuviera obligado a elegir algo del Mercado Negro, sería el diseño "Honor de contrabandistas" (En caso de tener el Odysseus, no lo compraría).

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Venganza:
    Hola

Pirata
    Te dejo mi opinión también. Supongo los diseños que tienes son mejores que el diseño arca.

De ser el caso yo iría por la mascota Sir Isaac en el supuesto de no tener una que me de tanta vida o estabilice el daño, con el propósito de guerrear, aunque si es por tener variedad, eso es muy valido tambien. :)

Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, la información esta ya expuesta. procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas