Cual es la diferencia??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por —¤ɱღιη§ιgηια¤я7ɱ, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cual es la diferencia entre las joyas prevención de daños y la de probabilidad de evacion? cual es recomendable tener en el diseño!?

2. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

La diferencia es tan sencilla como que la prevención de daños te afecta el daño de cañones, mientras que por el otro lado la evasión te afecta el acierto de los cañones :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Si.. me habian dicho que una servia solo para los NPC y otra para jugadores es cierto? y otra es verdad que no sirve la gema de probabilidad de acierto si vas full vudus?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La gema de evasión contrarresta el acierto de tu oponente, ya sea jugador o npc.
    Si el acierto de tu oponente es del 100%, y tu tienes una gema de evasión del 8%, el acierto final es del 92%.
    La gema de prevención de daños, resta el daño general de lo que te quitan, supongamos que un npc te quita 3.000, si tienes por ejemplo un 15% de prevención, el npc te quitaría 2.550, ya que el 15% es 450.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

sell full vudu o no, no tiene nada que ver.. lo que de verad importa es:

ejemplo soy full vudu y pego 30mil con 100% de acierto, pero tu barco tiene 20% evacion

el daño seria reducido pues ya no estaria pegando al 100% ----> estaria pegando al 80% de acierto

en mi caso personal recomiendo mas la gema de evacion pues le reducen el acierto al enemigo y npc.....mientras q la de prevencion el enemigo sigue teniendo 100% de acierto solo que le disminuyes su ataque. -----> por eso lo mejor es usar ambas gemas reduces el daño de tu enemigo y el acierto de tu enemigo...

gemas para tu barco:

gema de velocidad o una gema especial q quieras ponerle
    gema de daño a cañones
    gema de acierto
    gema de evacion
    gema de prevencion

mientras que tu mascota debe tener esto

gema 50% PB
    gema de acierto
    gema de evacion

talentos en full placas para la prevencion/talentos en acierto/castillo de evasion/castillo de prevencion/castillo de acierto

nunca pongas gemas de vida en tu barco pues no sirve de nada tener mas vida, si te matan de 3 tiros.
    mi barco tiene 270mil de vida y puedo undir con facilidad a los que traen hasta 430mil de vida, porque mientras yo pego fuerte, ellos me pegan de 18mil o menos, gracias a la prevencion/evacion/placas

si tienes dudas todavia me avisas

unas imagenes de mi barco y mascota para q te sirva de referencia

Última edición: 2 Enero 2017
  6. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

YO horita tengo 135 % de acierto contando las animas pulidas. Con metralla llego a 145 % de acierto la única manera de contrarrestar mi acierto es teniendo el adiestrador de agilidad nivel 3 que te da 15 %de probabilidad de evasión sumado a 5% de cortina de humo suponiendo que tienes gema nivel 18 de evacion en barco osea 12 %y en mascota nivel 16 osea 12 % mas harias un total 44 % probabilidad de evasión

y eso que no soy ful porque los fules tienen mas acierto xd asi que en mi opinion si no tienes adiestrador de agilidad nivel 3 es un desperdicion la probabilidad de evacion contra jugadores con un barco decente

por eso yo prefiero gema de vida en barco y en mascota daño en cañones cuando no tengo el adiestrador nivel 3

pero pa hacer npc evento y mapa bono si sirve te lo recomiendo 100 %

7. Muchísimas gracias! me aclaraste hasta lo de la mascota que apenas iba a preguntar, pueden cerrar el tema!!

8. Merida

Merida Guest

Buen día,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas