¿CUAL ES LA VERDAD , SOBRE LOS CAÑONES VUDÚ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $.....OMEGA.....$, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

HOY ESTUVE LEYENDO SOBRE LOS NUEVOS CAÑONES Y ME LLEVO LA SORPRESA Q AHORA LOS CAÑONES VUDU PEGAN MENOS , COMO ASI ?

SEGUN TENIA ENTENDIDO ERA ASI.

El mejor en destrucción de largo alcance.
    Rango: 30
    Tiempo de Recarga:. 7 seg
    Probabilidad de Golpe: 75%
    Aumento de daño con los sacerdotes
    20% de probabilidad de daño critico
    Si tienes al menos un sacerdote, recibirás 10 puntos mas de daño con munición élite. Sin embargo si tienes los dos sacerdotes recibirás 15 puntos mas de daño con munición élite.
    Si tienes el sacerdote nivel 3, consigues 25 puntos más.

PERO SEGUN ESTOY LEYENDO EL FORO AHORA ES DE ESTA MANERA.

• 5 puntos de daño extra por el uso de munición élite, cuando se tiene el sacerdote vudú nivel 1.
    • 10 puntos de daño adicionales por uso de munición élite, si tienes el sacerdote nivel 2.
    • 15 puntos de daño adicionales por uso de munición élite, si tienes el sacerdote nivel 3.

OSEA Q LE BAJARON EL DAÑO Y HASTA EL DIA DE HOY ME ESTOY ENTERANDO CAÑONES Q ME HAN COSTADO MUCHO DINERO A MI Y COM Q A UN NO FULL DE ELLOS SALEN UNOS NUEVOS CAÑONES CON MAS DAÑO Y LE BAJAN EL DAÑO A LOS OTROS . PORFAVOR PIENSEN UN POCO EN NOSOTROS LOS JUGADORES PARA DARNOS UN BENEFICIO EN VEZ EN CUANDO NO , NO SOLO EN PERJUDICARNOS .

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENCION, GRACIAS.

A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  2. Izar

Izar Guest

Hola $.....OMEGA.....$

Ante todo por favor trate de no usar mayúsculas en el foro cuando no se debe, debido a que en este medio es el equivalente a gritar y por que dificulta la lectura. Ahora bien, casualmente estaba por consultar esas contradicciones sobre las bonificaciones que le dan los sacerdotes vudú a los cañones vudú. :)

Entendamos que la FAQ en muchas ocaciones no es perfecta, y no es perfecta por que es redactada por personas, por lo cual a veces hay errores, pero como ya le dije procederé a hacer el reporte de lo que comentas y cuando tenga una contestación se lo haré saber acá. :)

Para terminar quiero hacer énfasis en que no se debe de hacer una relación entre la salida los nuevos cañones martillo del destino, con las características que se tienen en el foro de los cañones vudú (una cosa no tiene que ver con la otra).

Un cordial saludo

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    Izar la comparación la realizamos por una sola razón, en la misma información que nos llego y leímos hacen la comparación, es decir, no fuimos nosotros fueron ustedes los trabajadores del SEFIGHT, solo la empresa la coloco en mayúscula para resaltar y no para gritar, acoto

por otro lado lo único que dice es que va a pegar mas duro y que no se puede comprar, pero la velocidad entre cada disparo es mayo, es decir que va a tardar 9 en ves de los otros cañones que solo es de 7

yo por mi parte ya lo dije, si los puedo ganar o comprar lo haré, pero no me lo coloquen por probabilidad porque así no gastare ni un centavo

suerte bye

A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  4. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

muchisimas gracias , por tu respuesta y perdón por las mayúsculas .

es para saber bien q es lo q ponen, xq nos confunden .

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas