cual es mejor el diseño Alemán o el Mexicano?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ψ†♥bad.fur.day♥†Ψ, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viendo los bonos de ambos diseños:

Zapata:
    El diseño de Zapata también tendrá un bono especial que le aportará 49 puntos de velocidad extra cuando tu barco se encuentre en su estado normal (es decir : NO cuando está dañado o destruido ) . El diseño también tendrá 10% de bono en daños de arpón , no importa cuál sea el nivel de élite.

Alemán:
    Este diseño también tendrá el la bonificación extra que dará 80 puntos más de velocidad tanto en el estado de daño como en el estado de llama.

Mis dudas son las siguientes:
    ¿Cuando mi barco esta en estado "normal"? (cuando es full de pv y pvu??)
    Y cual me conviene tener? Tanto para guerras y hacer npc, evento etc.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Si quieres para guerra, npc y eventos te recomiendo el Aleman. Y tu otra duda del estado del barco es cuando tu barco, al tener de mitad de vida para arriba.

Ejemplo: Tu barco esta con un 150 mil PV, en total tienes 300 mil PV. Tu estado de barco normal es cuando esta arriba de la mitad, o bien reparado del todo :D

Algo mas?

Saludos..

EDITADO: En este caso de la velocidad, el PVU no importa si no tienes nada, lo que varia es la vida(PV).

3. XDD y porque el de México no vale para guerras? jejejee

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas de nuevo :)

Me parece que en mi opinión, sirve mas para juntar brillos, o hacer misiones de Coordenadas, ya que posee mas Puntos de velocidad extra, en cambio el Aleman sirve en mi opinión para guerras ya que posee la velocidad en llamas, o en estado normal.

Esas son mis opiniones :)

Saludos :D

A Ψ†♥bad.fur.day♥†Ψ le gusta esto.
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo estoy de acuerdo, es más recomendable tener más puntos de velocidad mientras tengas menor vida. Además, es muy útil esta habilidad si está combinado con el Capataz nivel 5 (capaz de reparar en movimiento).
    Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras dar varías opiniones los jugadores, y sin recibir más respuestas durante 24 Horas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas