cual es mejor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -₣цĻgФŗ€-, 26 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola jugadores:
    tengo una duda que es mejor para un barco de guerra Reducción de ser alcanzado o reducción de daños, ya que en el mercado hay dos mascotas la fatifer que da Reducción de ser alcanzado y la ondina que da de reducción de daños.
    cual me recomiendan?

2. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

yo opino que tendrias que poner mas detalles sobre tu barco ejm castillos, talentos, tu diseño, probabilidad de acierto y esas cosas asi pueden aconcejarte mejor

saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La mascota Ondina también da Evasión (desde que salió que es así, y éso figura en sus Habilidades en el Bestiario). Por lo que, ambas mascotas dan Evasión, pero la Mascota Fatifer da 10% Acierto en cambio la Mascota Ondina solamente 5%. Ambas mascotas dan 10% Evasión (según recuerdo).
    Saludos

4. GalacticAngel

GalacticAngel Experto junior

Para mi es mejor la Fatifer ...

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Bueno, en pocas palabras, sin importar los castillos y tipo de gemas que tengas la mascota "Fatifer" es sin duda mejor que la Ondina, ya que ambas tienen los mismos tipos de bonos solo que la mascota Fatifer tiene 5% más de probabilidad de acierto, saludos.

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas