cual hace mayor mayor pegada ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

esto lo pregunto porque NOSE (no tengo cañones vudu a bordo de mi nave)

y NOSE porque los de bigpoint le han cambiado los valores varias veses a los cañones vudu...

mi pregunta es la siguiente cual cañon hace mas daño

el de 60lb al 5 o el vudu (S2)

el de 60 al 5 te da +10 de municion por bala elite y leyendo encontre q el cañon vudu con (S2) a bordo tambien de da +10 por bala elite....

pero tambien yo leyendo me encontre con esto...

Los Cañones Vudu:
    Te Brinda mas daño segun el sacerdote vudu que tengas en tu Barco
    Sacerdote Lv1: +10 De Daño Munición elite
    Sacerdote Lv2: +15 De Daño Munición elite
    Sacerdote Lv3: +25 De Daño Munición elite

Cañones de 60 lv5:
    Te Brinda +10 De Daño con Munición elite
    y aumenta la probabilidad y los daños criticos en 20%

Cañones Almirantes:
    +2 con munición de oro
    +5 con municion elite
    +1 Bono De Pe y Pel

y por eso me quede con la duda.....el cañon de 60 al 5 ase igual daño q el vudu con S2 a bordo?

o el vudu con el S2 a bordo ase mas daño q el de 60 al 5....

esto me urge saberlo, para ver si vale la pena comprar paquetes de cañones vudu en el area de pago.....

no tomo en cuenta el (S3) a bordo ya q este es dificil de conseguir(nunca lo he tenido), asi que por lo general lo normal seria tener el S2 a bordo.....

ademas que es mas facil aser cañones de 60 al 5 que conseguir cañones vudu y s3 al mismo tiempo.....

eso seria todo espero sus respuestas

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Cañón Vudú con Sacerdote Vudú Nivel 2 hace más daño que el Cañón de 60 Libras Nivel 5 ya que éste cuenta con los mismos bonos de daño y probabilidad crítico, y con un bono de +5 de daño (total de 15 de daño) en balas élites en comparación con el Cañón 60 Libras Nivel 5 (10 puntos de daño). Sin embargo, es más difícil adquirirlo.
    Saludos

3. mapache00

kevin entonses el cañon vudu con S2 a bordo>>tendria +15 de daño por municion elite...... y si tuviera el S3 seria +25 de daño extra.....aclarame esa duda...

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Buenas mapache00, responderé por el compañero para aclarar tu duda, y así es, teniendo a bordo al Sacerdote Vudú nivel 3 los cañones vudú tendrán un bono de +25 en munición élite. Espero tu duda esté aclarada, saludos.

5. mapache00

entonses con municion normal

+75 de daño municion elite bala explosiva...

con cañon 60lb al 5 >> total de daños por bala 85

con cañon vudu y S2 >>>>> 90 de daño

y cañon vudu y S3>>>>>100 de daño

otra pregunta extra como consigo S3 sin tener que compralo con dinero real....

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Así es, respecto a tu otra pregunta podrías tener suerte en los baúles normales del juego, también otra forma de conseguirlo es en los premios finales del Acontecimiento de la Batalla, pero sin duda la mejor forma de conseguirlos sin gastar dinero es por medio de los baúles, espero tengas suerte con ello, saludos.

Última edición: 25 Agosto 2015
    A mapache00 le gusta esto.
  7. los cañones vudu se consigen tambien en los cofres

8. mapache00

gracias a todos
    tema aclarado asi que pueden cerrar el post

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas