Cuales son los servidores PVE?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FaithfulSin, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FaithfulSin

    FaithfulSin Aprendiz

    Buenas tardes, noches o dias,

    He venido jugando este juego por tiempos si o no, y siempre llego al break cuando debido a que no puedo progresar por que siempre esta ese barco super armado que no me permite hacer mis misiones en paz, hace poco me dio por buscar en google cuales eran los servidores pve de seafight, y me lleve la sorpresa de que el america global 3 y europa global 7 son pve al parecer? sigue esto siendo cierto? hay mas servidores pve? si tengo una cuenta en otro servidor es imposible trasladarla? si compre un paquete en global 1 ( mi cuenta actual) debo volver a comprarlo en alguno de estos servidores? o se me puede ayudar a mover solo los paquetes recien comprados al nuevo servidor?

    Mucga
     
  2. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    deberian haber mapas pve es imposible progresar o almenos deberian dejar migrar de servidor
     
  3. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    tienes 2 america global 3 y europa global 7 te lo digo yo que estoi en los dos,y tienes que empezar desde abajo
     
  4. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    y como estan los servidores ahi? estan chidos para jugar?
     
  5. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    supono que no se pueden atacar a otros jugadores xd nunca
     
  6. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    puedes atacar a otros jugadores cuando activas un icono y el otro jugador tambien lo tiene activado
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo mencionado por tus compañeros es correcto, en dichos servidores no puedes ser atacado por tus oponentes salvo que te encuentres en las redadas, ataques una isla o ataques a algún jugador que tenga el modo PvP activo (se ven 2 espadas rojas al lado del barco) de igual manera tras haber sido hundido vuelves al modo PvE, razón por la cual puedes reparar sin apuro alguno :)
    Efectivamente debes de volver a empezar, y los paquetes adquiridos en otros servidores, no son trasladables.

    Muchas gracias a quienes aportaron su granito de arena :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  8. FaithfulSin

    FaithfulSin Aprendiz

    Entiendo perfectamente, y les agradezco muchisimmo por las respuestas, solo una mas? en estos servidores sirve como los demas servidores, que apesar de que yo estoy en cierto servidor, puedo ver a los demas jugadores de los otros servidores, por decir, si empiezo en america global 3, siempre podre pertenecer a un clan que pertenecia en global 1? o estos servidores pve, son completamente independientes?
     
  9. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Vamos Por Partes, Desde El Servidor America Global 3 Solo Veras A Los Jugadores De Ese Servidor Lo Mismo Sucede Con Europa Global 7.

    Al Cambiar De Servidor Deberás Empezar Desde Cero, Motivo Por El Cual No Pertenecerás A Ningún Clan En Ese Servidor, Si El Clan Al Que Perteneces También Esta En Ese Servidor Solo Deberás Enviarle Una Solicitud De Miembro.

    Al Cambiarte De Servidor NO SE ELIMINA TU CUENTA, Por Lo Que Podrás Volver A Tu Servidor Actual Si Lo Deseas O Jugar En Ambos, Si No Queres Que Te Hundan Jugas En Europa Glogal 7 O America Globl 3, Y Luego Volves A Tu Servidor Cuando El Riesgo De Ser Hundido Sea Menor ( Horarios Con Menos Jugadores, O Algún Miembro De Tu Clan Que Te Ayude ),

    Siempre Perteneceras Al Clan En Global 1, Pero Solo Cuando Estes Jugando En Ese Servidor.

    Los Servidores Son Independientes Pero En La Clasificación Global De La Temporada No,( Opción Todos Los Servidores ) Por Ejemplo America Global 3 Comparte Clasificacion Con America Global 2, Asia, America Global 1 E.T.C.

    Saludos
     
    A FaithfulSin le gusta esto.
  10. FaithfulSin

    FaithfulSin Aprendiz

    Muchas gracias, por tu respuesta.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por su aporte a nuestro foro.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas