Cuando Activaran El Metodo De Pago Via SMS En Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wili-bad-boy-RETURN, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen Dia espero y esten bien hoy me dirijo a ustedes para saber cuando activaran el metodo de pago via SMS aqui en VENEZUELA ya que la mayoria no tiene tarjeta de credito y bueno disponemos de celulares para comprar perlas pero e visto que lo quitaron,cuando lo volveran a poner o algo espero sus respuestas GRACIAS.!

A martha23a-VNZLA le gusta esto.
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

wili-bad-boy-RETURN:

Hola

Pirata

La opción de comprar perlas en Venezuela nos la retiraron hace algunos años debido a problemas con el operador, con la promesa de restablecer el servicio a la brevedad posible. Deberemos seguir siendo pacientes, a ver si encuentran a otro operador con el que hacer negocio en nuestro país (atentos a los anuncios oficiales). :)

Saludos

3. ahh muchas gracias listo :):)

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

wili-bad-boy-RETURN:

Hola

Pirata
    De nada, un gusto. :)

Saludos

5. martha23a-VNZLA

martha23a-VNZLA Promesa

esa es la mayor mentira yo tengo entendido q bigpoint le queria cobrar una suma de dinero a los mensajes tal cual las compañias telefonicas no quisieron bieron q era unas tarifas nuy altas segun costaria un mensaje 50 bolivares fuerte x 2.500 perlas eso paso hace casi 3 años imaginate cuanto no costaria orita un mensaje como 500 bolivares fuertes eso fue loq no quisieron las compañias y en eso estoy de acuerdo dq mejor no lo coloquen

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas martha23a-VNZLA,

Eso es totalmente falso. No se de donde has sacado eso.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas