cuando arreglan esto?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †κმოἶκმzპ†, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya van 3 dias que no se puede jugar , van a arreglar el juego? o ya no existe mas?

A rdt1893 le gusta esto.
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    tranquilo amigo que todos los dias que hemos perdido por no jugar es decir, cubiertas, sacerdotes, o cualquier tripulante, en fin lo que sea
    vamos a recibir la misma respuesta, "no nos hacemos responsables y solo si nos gusta te daremos una indemnización lol"
    y nosotros los clientes como plancha de chino
    bye

3. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

puedes especificar por que no se puede jugar si te refieres a lost conection el error lla esta reportado y en espera de una solución

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas †κმოἶκმzპ†,

¿3 Días que no se puede jugar? ...
    Vamos a ver, se van haciendo varios reinicios en el día para poder arreglar todos los errores que han salido tras poner la Actualizacion. Entonces, si quieren que arreglemos los errores, hay que reiniciar los servidores.

Tengo entendido que hace unas horas se han caído varios servidores. Ya lo tienen reportado y se volverá a poder jugar cuando ya esté restablecido.

Un Saludo.

5. si van 3 dias que es muy dificil entrar y el que tiene suerte de entrar no puede jugar por el tremendo lag que hay.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas †κმოἶκმzპ†,

Ya hemos reportado los servidores caídos para que se vuelvan a restaurar.

Un Saludo.

7. -wil32-

-wil32- Experto junior

El gran problema, es que no tienen organización. Tienen un servidor de pruebas que NO TIENE SOPORTE. ¿Cómo se supone entonces que se reportarán los problemas? Sabiendo que primero se testea todo en ese servidor y de ahí lo pasan tal cual a los demás servidores.
    Nunca se hacen responsables de sus errores y los únicos perjudicados, somos los jugadores.
    Ya programan sin ganas. No les importa si lo ponen bien o mal. Solo lo ponen y ya. "No hagamos caso a los problemas del servidor beta". Yo he probado las nuevas actualizaciones en este servidor y he encontrado muchos errores que no pude reportar, por el simple hecho de que: "Este servidor no tiene soporte".

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Wil32-,

Te equivocas en lo que no puedes reportar los problemas. Se puso un anuncio en su tiempo en este foro, de que si encontrais errores del servidor beta, se os agradece comunicarlo al soporte y si no quieres reportarlo al soporte, me lo pones amí en mi perfil del foro aunque sea.

Claro que nos hacemos responsables de nuestros errores, y justamente estoy yo aquí para atenderos a todos. Se hace todo lo posible para no tener errores, pero si los hay no podemos hacer nada más que esperar ha que se arregle.

Un Saludo.

9. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Esta complicado jugar, mucho menos guerrear, se laguea, te hunden por culpa del lag, el alimento que a veces ni funciona hay que desconectar y conectar, cada vez dan menos ganas de jugar, si al final uno se viene a divertir y te pones mas nervioso aca jajaja

10. Izar

Izar Guest

Hola piratas

Los servidores afectados, ya estan restablecidos:

Caída de Servidores (Clic en lo verde). :)

Cerraré la consulta debido a la inactividad del autor, y que como ya se dijo, se restablecieron los server´s. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas