Cuando arreglaran el problema del mercado???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LordSaac, 8 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LordSaac

LordSaac Aprendiz

En Europa Global 7 no deja entrar al mercado si que te saque del juego...
    No soy el unico que le pasa eso, el problema es que su sistema de sintetizar el juego...hace que todo lo pongan en un solo lugar...

2. ☼marco_antonio☼

☼marco_antonio☼ Principiante

a mi me pasa igual soy se buguea, me saca del juego y se recarga la pagina, no puedo comprar nada.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

El asunto relacionado con la tienda de la carta nautica ya ha sido solventado por parte de los responsables del juego, por lo tanto ya pueden ingresar a la misma y realizar todas las compras que requieren sin problema alguno, igualmente recuerden que a través de este post ya se había estado mencionando sobre ello, por lo que les recomendamos por favor para la próxima ocasión asegurarse de que las consultas a platear no hayan sido publicadas anteriormente, así para evitar el spam.

Ya una vez mencionado esto y al haberse solventado el caso, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas