Cuando Cambian las Llaves?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nitrõ[Rep.Dom.], 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nitrõ[Rep.Dom.]

Nitrõ[Rep.Dom.] Aprendiz

Hola me gustaria saber cuando Cambiaran las llaves de acontecimiento por las otras y por que objetos cambiaran las almas (me imagino que balas), pero la gran pregunta es ¿cuando?

Un Saludo

2. yo estoy esperando igual , imagino que lo digan antes de que se cierre el mercado negro porque así valoro que me merece más la pena, si comprar ítems o dejarlas ara el canjeo

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

osea el año que viene te referis ? para eso ni compren llaves

4. fue un error mio lo siento ya borre mi post

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Dicha información se encuentra en las faqs del acontecimiento :)

Saludos!!

6. Nitrõ[Rep.Dom.]

Nitrõ[Rep.Dom.] Aprendiz

Se supone que las tenian que aver cambiado hoy a las 12:00 y aun estoy esperando yo y todo el servidor mio, cuando las cambian?

7. Mau

Mau Embajador del foro

Buenas tardes piratas!

La compensación post evento será el sabado 30 de septiembre a las 15:00 horas (hora local del servidor).
    Vamos a intercambiar los siguientes elementos:

1 Almas malditas = 50 municiones rompecorazones
    1 alma radiante = 200 Municiones rompecorazones
    Las llaves del evento serán cambiadas en una proporción 1/1 por llaves normales.

Siempre es bueno echar un ojo a las faqs del acontecimiento es la manera como se pueden enterar de todas las novedades ;)
    y recuerden que siempre las fechas para los cambios por items del juego son de acuerdo a la hora local del servidor.

Saludos!

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas