Cuando daran respuesta sobre los precios a los jugadores de venezuela?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isrrael, 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isrrael

Isrrael Promesa

cuando daran respuesta? porque pusieron los precios a dolar paralelo en vez de ponerlo a su precio real?
    queremos una respuesta pues somos muchos que nos vemos afectado por ese cambio tan grotesco

2. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

muchos estamos a la espera. hoy un administrador envio los datos de una encuesta para que se estudie haber que pueden hacer :(

3. Isrrael

Isrrael Promesa

ojala nos den una respuesta pronto :(

4. JHONATHAN∫Vžlă™

JHONATHAN∫Vžlă™ Principiante

Hola de verdad que es una locura estos precios sus ventas bajaran un 98% con los venezolanas yo trabajo y tengo mi suledo minimo y de verdad que es sumamente caro comprar algo . Actual mente estaba caro y ahora pues subio mas del doble el triple una locura espero lo arreglen para seguir comprando y difrutando del juego. gracias

5. Ferney

Ferney Principiante

Jaajaj 98% de los venezolanos pero hay mas paises en el mundo y muchos que invierten pero bueno si ustedes no invierten mientras invierten los demas a bp le da igual

6. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

lo que sucede es que sale mejor crear una cuenta venezolana e invertir (porque no importa donde estes pues te saldra el precio venezolano) claro teniendo tarjeta de credito, pero como si fuera muy dificil pedir el favor a alguien que la tenga que te pague y luego le das el dinero entonces los afectados no solo somos los venezolanos sino tambien los de bigpoint porque los precios bajaron pero en dolares y la tasa de cambio subio pero solo para Venezuela!!! :(

7. Izar

Izar Guest

Hola Isrrael

Estamos a la espera de nueva información al respecto, le pido paciencia mi estimado. Cierro el tema para evitar que se desvirtué. :)

Si desean hacer comentarios generales sobre está situación, les recomiendo visitar el apartado de "Comentarios y críticas generales".

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas