Cuando es el siguiente partido o fase

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XoxLordSaacxoX, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XoxLordSaacxoX

XoxLordSaacxoX Promesa

Quisiera saber cuando es el siguiente partido, para saber cuando me daran mis almas ajaj

2. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

Mañana

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

La fase de semifinales del mundial Rusia 2018 culmina el día de mañana, por lo que las almas radiantes ganadas en las predicciones serán entregadas en el día posterior del último partido de la fase. Alguna otra consulta?

Un saludo.

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Moly pondrán los diseños de América , ya que solo veo de Europa y todos quieren sus diseños de respectivos países de los que fueron al mundial

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    En este mundial no se ha colocado los diseños de los equipos participantes, los diseños que están en el mercado negro son solo diseños que corresponden a la última edición de la Euro Copa. Solamente salen en los mapas los diseños de los equipos participantes que siguen en carrera por la disputa de la Copa Mundial FIFA. Sentimos las molestias a los jugadores quienes han deseado que se pusieran a la venta los diseños de éste mundial. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

6. JuanLuis2013

no me ayudo en nada :( jajajajaj , bueno no importa

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    Lastimosamente no esta en mis manos poder colocar los diseños, por lo que si pudiera lo haría ya que también quiero la de mi país ;)

Que tengas una linda noche y disfrute del juego.

Un saludo.

8. JuanLuis2013

ok igualmente buen juego

A Moly le gusta esto.
  9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar 24 horas sin actividad en este post procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas