Cuando gana el equipo cuanto tiempo tarda en dar las almas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo esa duda, alguien de los moderadores puede decirme cuando se abonan las almas? es este caso aposté por francia y ya ganó. por eso :D

2. XoxLordSaacxoX

XoxLordSaacxoX Promesa

Yo igual tengo la misma duda...
    Ami me avia dicho un CM que al instante que finalizara el partido.

3. Bueno toca esperar a que responda un moderador, porque tengo esa duda.

4. XoxLordSaacxoX

XoxLordSaacxoX Promesa

Amigo me acabo de comunicar con un CM y me comento hasta que termine la fase, osea que aun falta un partido al finalizar ese partido daran los premios.

5. XoxLordSaacxoX

XoxLordSaacxoX Promesa

Y alguien sabe cuando es el otro partido?

6. el de croacia contra inglaterra?

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

falta el partido de mañana,

8. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

para aclararte que si se entregan almas al final del partido pero este partido tiene que ser el que cierra la fase mañana se jugara el siguiente partido y es el final de la fase semifinales luego vendran las finales

9. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas a todos;

La entrega de las almas por las predicciones se realizan al finalizar todos los partidos comprendidos en cada fase, en este caso de semi- finales(FRANCIA-BELGICA) y (CROACIA-INGLATERRA),una vez finalizado los partidos, toma un tiempo para proceder a la entrega de almas.

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Los premios de las predicciones (almas radiantes) son entregados al día siguiente de finalizar la fase, en este caso la fase semifinal culmina el día de mañana, por lo que la entrega se hará el día posterior del último partido de fase. Espero haberles ayudado. Alguna otra consulta?

Un saludo.

11. o sea que las almas se entregan el 12 de julio?

12. mañana mismo creo a mas tardar pasado mañana

13. zuck

zuck Promesa

te las entregan una vez acabada la fase, en este caso la semifinal termina mañana 11 de julio una vez terminado el partido en aprox 3 horas te abonaran las almas. ¡Alguna otra duda?

14. gracias! listo entonces a esperar las 1mil almas que gané con francia jajajaja

15. terminación de fase

16. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya se ha acreditado las almas en las cuentas tras culminar la fase de semifinales. Alguna otra consulta?

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  17. gracias moly, puedes cerrar el tema.

18. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Luego de ser aclarada la duda y por petición del autor del post, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas