Cuando se solventara el problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isrrael, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isrrael

Isrrael Promesa

cuando se arreglara el fallo de la cubierta ebano ya tengo 13 dias sin ella :(

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

He pasado aviso, para que recuerden o me den alguna información al respecto, de momento no hay nada nuevo.

saludos

3. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

no se que pasa en referente a la apicacion de esta cubierta por que en pagina del juego me aparece visible incluso hasta con cañones equipados y en la carta nautica no se me ve, han dicho que el proveedor del pago no lo a realizado pero ellos me han hecho ver que si esta abonado de que se trata?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Bueno quizás descoordinación, si te aparece es que se esta usando , por un fallo de visualización no se ve en la carta náutica pero si te esta funcionando.
    Alguna duda mas sobre este tema?

Saludos

5. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

no no se me esta uzando pego como si no la tuviera ya borre datos de navegacion y todos eso tipo de cosas reestablesi talentos, tire mojos saque cañones los volvi a meter quisiera que por esta vez me den la razon y que realmente me ayuden siempre responden lo mismo deberian de empezar aceptar que es un error de ustedes no justo estamos ablando de dinero ya pagado y qe no tengo lo que di por ese dinero

6. Isrrael

Isrrael Promesa

a mi ni me sale en la carta nautica ni el perfil sale solo 11 cubiertas! :(

7. Izar

Izar Guest

Hola Isrrael y *яeνøłνeя¢αиαвıš*

La verdad que lamento mucho su situación, me han sucedido cosas similares y entiendo el sentimiento de frustración. Ese error está reportado y debemos esperar a que sea solucionado, paso a cerrar el tema por antigüedad. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas