CUANDO SOLUCIONAN TODOS LOS ERRORES QUE HAY YA HAY MUCHA TOMADERA DE PELO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (hay error) en la mascota te pones la vida y no aparese y si te aparese te la resta colocándose la luz tortuga te metes al behemos y también te resta la vida .
    (hay error) en los cofres no da las recompensas bien y el premium por un mes.
    (hay error) se traba la carta a cada rato es imposible jugar lo hunden a uno por este error se traba el barco se pega la carta seguido.
    (hay error) con el daño de la ultima mascota(FATIFER) no representa el daño del 10% que hacemos seguimos esperando y no publican nada?
    total de errores por el momento (5) alguno mas se les paso ?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Todos estos errores ya están reportados y ya no podemos hacer nada más que esperar.
    Te digo ya por última vez, deja de usar las mayúsculas por favor.

Un Saludo.

3. pero bueno ya es bastante tiempo no creen para que le voy a meter mas plata a el juego si no anda bien ya llevan mucho tiempo con estos problemas y no hay solución pronta esto aburre a cualquiera y siempre salen con lo mismo paciencia ami ya me harto la paciencia.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Yo por aquí ya no puedo hacer nada, por eso digo paciencia. Te digo lo mismo que al compañero Mr.New^York en otro comentario, desgraciadamente no tenemos un botón que lo arregla todo al instante.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas