Cuando van a arreglar el problema del mercenario?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por barricada77, 26 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    Este juego es una tomadura de pelo, llevo dos meses que cada vez que cambio de mercenario no puedo meter ni el nuevo ni el anterior que tenia(con la merma ostensible de cañones que supone).
    No me vengan con milongas de haz esto o lo otro porque he probado todo y no hay manera.
    Cada vez que me pasa esto escribo al soporte (creo que voy por la cuarta vez) y me contestan que me han metido el mercenario sin problemas y que ya esta solucionado.
    ¿HASTA CUANDO CREEN QUE VOY A AGUANTAR ESTA TOMADURA DE PELO? ¿COMO NO VOY A PERDER LOS MODALES SI O NO SABEN O QUIEREN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE POR LO QUE HE VISTO AFECTA A ALGUN JUGADOR MAS?
     
  2. nunca tiene un monton de fallos el juego y no los arreglan yo creo que ni saben
     
  3. vete acostunbrando que es lo normal aqui jajaja
     
  4. desde0

    desde0 Aprendiz

    tengo el mismo problema que tu, tengo mas de 24 horas tratando de agregar el mercenario nivel 5 y no hay manera. me quedan 5 dias, espero que este tiempo lo repongan extendiendolo. ID usuario
    1351/303504
     
  5. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    ten por seguro que no te lo van a reponer
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi, yo probé con el mercenario y el adiestrador que trae el paquete y a la primera se ha equipado n.n
    Aquí dejo el post del salón creativo
     
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Seguramente Estas Usando El Descargable Y Genera Problemas Al Querer Equiparlo, Yo Para Evitar Inconvenientes Tengo Una Preconfiguración Con Mercenario Al 1 2 Y 3, Ya Que Cada Ves Que Se Me Va El Mercenario No Lo Puedo Sacar Y Poner Otro, Proba Elegir Una Preconfiguracion Que Tenga Algún Mercenario, Por Ejemplo El 1, Luego De Sacarlo Cerras El Juego Y Volves A Entrar, Cambias La Preconfiguracion Por Otra Y La Volves A Seleccionar Y Ahi Lo Equipas, Otra Alternativa Es Entrar Desde El Navegador Para Poner El Mercenario Y Luego Entras Con El Descargable Cuando Ya Esta Puesto.

    PD: A Mi También No Me Permitía Ponerlo Y Lo Solucione Así.

    Saludos
     
  8. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    que noooo, que da igual el descargable que el otro, QUE ES UN FALLO QUE TENEMOS ALGUNOS AFORTUNADOS Y QUE O NO SABEN O NO LO QUIEREN ARREGLAR
     
  9. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Desequipa tu mercenario, lo sgte. que haces es desconectarte del cliente y entrar nuevamente, y ya se podrá, a mi me funcionó asi, despues de muchisimos intentos xd
     
  10. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Ya se ha procedido a reportar con anterioridad dicho problema, por lo que solo nos queda esperar a que se lo solucione en futuras actualizaciones. En caso de que ninguno de los métodos ya comentados en temas anteriores les funcione, os recomiendo remitirlo a soporte para que les den una mano con el equipamiento requerido.

    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas