cuando votas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    cuando votas en el apartado de ideas y sugerencia te lo cuenta como un mensaje enviado?
    gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

No.
    También decirte que la encuesta que hiciste, de poner los votos como mensajes enviados, no se hará. Por lo que esta encuesta, no servirá de mucho.Ya que son dos cosas muy diferentes los votos y publicar mensajes ;).

Un Saludo.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  3. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

entonces de que sirve ese apartado del foro no tiene sentido las ideas que damos son para que las consideren y las implementen

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

Ese tema es un punto que no veo apropiado que cambiar en el foro, ya que como he dicho, no tiene nada que ver, los mensajes enviados, que los votos.

Un saludo

5. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

ok pero me doy cuenta de que no toman ninguna idea de las que presentamos en el foro (esos es lo que digo)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

Te equivocas, ya que todas las ideas las leemos y las pasamos. Solamente he comentado, que esa encuesta no creo que sirva de mucho porque el foro no lo vamos a cambiar y menos con una cosa que no tiene nada que ver con la otra.

Un saludo.

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno mi querido amigo Blanco en una ********* funcionamos de esa manera, pero esto es una empresa y nosotros somos los clientes
    no entiendo ?por que quitas algo sin dejar que los otros clientes sean los que decidan?
    ademas los programadores del juego les debe de llegar nuestras ideas por muy descabelladas que sean
    esto es democracia y este es un juego
    si mi opinión no es valida entonces porque se me deja postear?
    no deberían de dejarnos postear a ninguno o dejarnos a todos pero no a unos si y a otros no
    y por cierto siempre que coloco una idea tengo los mismo 8 votos negativos los tengo guardados porque es muy extraño que siempre sean solo 8 votos no, pero muchos mas votos si

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Sabes que pasa, que por lo que he visto solamente lo que has hecho es spam. La encuesta se enviará, pero como ya he dicho, dudo mucho de que se cambie ya que son cosas que no tienen nada que ver.
    Y si tienes votos negativos, es porque a la gente no le gustan tus ideas, yo no puedo hacer nada.

Cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas