cuanta evasion tienen los npc de la mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -THE_KILLER-, 4 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

buenas, apenas soy lvl 21 y recien empiezo con lo de la mancomunidad, y veo que a pesar de tener el mercenario lvl1, la lluvia de metralla sigue haciendo efecto, y al guerrero le pego menos que al renombre, entonces mi pregunta es, ¿cuanta evasion tienen estos npc? ¿cuanto acierto debo tener para pegarles el 100% de las balas?

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Te recomiendo que te coloques gemas de acierto tanto en mascota, como en el barco para que el daño varíe lo menos posible :D ya que como indicas no se trata de acierto, sino que de probabilidad de acierto, lo que significa que este fluctúa en cada disparo. Debido a esto es recomendable que dispongas de todo el acierto posible en tu barco siempre.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

si hablo de la probabilidad de acierto, pero no hablo sobre la variacion en el daño, hablo de que tengo 120% de acierto + mercenario lvl 1, seria 160% de acierto ¿no? pero si activo la lluvia de metralla, mi daño parece aumentar en un 10% contra los guerreros, contra los renombres 160% basta, y mas de eso no aumenta mi daño, entonces mi pregunta es, ¿cuanto acierto necesito para el daño maximo contra los guerreros? 3mil%? xD

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holaaa...

Pues mira esos npc siempre tendrán algo de prevención lo que acabara en reduciendo tu daño...
    yo tengo 190 de acierto y siempre varia, no le vas a pegar lo mismo que al renombre o al menos a esa conclusión he llegado ;)

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí el compis @matapolloss ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que le agredecemos por su aporte y su colaboración.

Como el te comenta, los NPCs ya sean guerreros, guardianes, entre otros.. siempre tendrán un poco de prevención de acuerdo al promedio de daños que les ocasiones y siempre suele variar cada vez que efectuamos un disparo, particularmente no diría que existe una forma de hacer un daño máximo, ya que al igual que los cañones hay muchos otros factores que influirían en ello como el nivel de las gemas, si cuentas con beneficios de mapa bonos, eventos, si vas equipado con todas las cubiertas, etc.. pero igual, si cuentas con todo lo mencionado a pesar de que aún tenga prevención lograrás ocasionarle un buen promedio que te permitirá hundirlos más rápido y sin hacer mucho gasto de munición, espero haberte ayudado.

Un saludo.

6. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

eso que no has visto al npc guardian , al npc guerrero le pego a 65 mil con metralla a luminosas y al guardian le pego a 35 mil jajaja una barbaridad , ya que al ser pollos ( de forma que no metemos dinero al juego), pues tendemos a pegar muy poco ,ya que no contamos con cañones de paga y las cubiertas de paga o los beneficios que dan algunos mapas bonos como el geminis , pues creo que deberian bajar esa evasion y prevension en NPC's como para que piensen en los que no tenemos muchas balas elites como para gastar (haciendo coronas) en esos NPC's , ya que estos NPS's son para las misiones diarias de coronas y pienso yo que son obligatorias , ya que es la unica forma de conseguir esta moneda muy apreciada en el juego, bueno termino este texto dandole gracias a los programadores , administradores, moderadores, y demas gente que esta detras de seafight que se preocupan por nosotros y si llegaste a leer hasta este punto , te doy un gracias a ti y uno a mi , a ti por leer algo que me tomo un poco de mi tiempo , y a mi por que te estoy a ayudando a tener el habito de leer , bueno ahora si termino , gracias por haber leido esto. (seguire haciendo evento y que me sigan hundiendo los enemigos)

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Recuerda que siempre puedes hacer la prueba en grupo o con tus amigos :)
    Recuerda que con el mercenario de la mancomunidad generaras bastante más a daño a dichos npc :)
    Las animas pulidas también favoreceran esos daño :) como todo lo que te provea de acierto.
    Es la manera más rápida de conseguirla, pero no es la única, también puedes abordar venganzas y demás NPC de la zona de la mancomunidad, que muchos usuarios no abordan para conseguir algunas coronas :)

Saludos!!

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas