Cuanto cuestan los cañones de almirante y cada cuando salen?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno e querido saber cuanto cuestan los cañones de almirante cuando estan en la tienda por que quiero comprar unos 60 cañones de almirante me dicen que son muy buenas.. pero no se cuando salen..? ese es mi pregunta..

2. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Buenas,
    Unas 10.000 perlas , suelen salir en casos especiales,o rara vez en un mega happy, respecto a los de 60 libras, si lo que quieres es guerrear te recomiendo esos, pero si lo que quieres es hacer esperiencia y subir de elites compra los almirantes :D

3. oh gracias amigo eso me basta con saber eso y gracias por haberme respondido! :)

4. Izar

Izar Guest

Hola ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20

Añado al comentario de ¡tortuga!, que si se tienen descuentos (premiun, 10 islas, paquete descuento) el preció base de 10.000 mil perlas se puede reducir a, 6.000 mil. :)

Ya que todo está aclarado, paso a cerrar las puertas del tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas